
Cada vez solemos utilizar más y más dispositivos que requieren de un cargador (y cable) para poder recargarlos, por lo que en muchas ocasiones podemos llegar a tener demasiados conectados a varias tomas de corriente. Para ello, el Anker Nano II es un accesorio muy práctico, ya que permite recargar hasta tres dispositivos de Apple a la vez. Además, su precio está bastante bien, ya que Amazon lo tiene por 25,59 euros.
Un cargador tres en uno muy barato

El Anker Nano II es un cargador que en primer lugar destaca porque es bastante compacto, por lo que resulta práctico tanto para tenerlo en casa como para llevarlo de viaje en cualquier sitio, ya sea en la mochila o maleta, sin que su tamaño sea un pequeño inconveniente de espacio.
Más allá de su diseño, lo interesante del cargador Anker Nano II es que permite recargar hasta tres dispositivos a la vez. En este sentido, se puede utilizar para recargar un iPhone, un iPad, unos AirPods e incluso un MacBook, ya que hablamos de un cargador que ofrece una buena potencia.
Incluye un par de puertos USB-C y un puerto USB-A. El cargador tiene marcados los puertos para que sepamos qué dispositivos se pueden conectar: uno de los puertos USB-C ofrece una potencia de hasta 65W (para MacBook), el otro está indicado para iPhone y el puerto USB-A para cualquier otro dispositivo.

En Compradicción
Lidl y la mesa plegable en liquidación tan versátil que es perfecta para cocinas pequeñas o para un rincón de trabajo
También te pueden interesar estas bases de carga
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Anker
En Applesfera | Cinco cargadores inalámbricos por menos de 15 euros para iPhone y otros dispositivos Apple
En Applesfera | Mejores accesorios Magsafe para tu iPhone
-
La noticia Si te vas de viaje o te quedas en casa, este cargador es muy útil: permite recargar a la vez un iPhone, unos AirPods y un MacBook fue publicada originalmente en Applesfera por Alberto García .
Continúar leyendo...