
La operadora de telefonía móvil virtual Simyo continúa ampliando y mejorando su ya de pos sí estupenda oferta de tarifas y bonos para navegar por internet desde nuestros teléfonos inteligentes y, lo hace lanzando un nuevo bono exclusivo para chatear que nos va a encantar a muchos.
Se trata del Bono Chat, un bono de 300 MB para utilizar con WhatsApp y Telegram que podremos añadir a nuestro bono de datos habitual, sea cual sea, por tan sólo 0,99 euros al mes, tanto en prepago como en contrato. Pero si quieres saber más, continúa leyendo porque si eres un fiel usuario de Telegram aún te va a gustar más.
Mensajéate con tus amigos todo un mes por menos de un euro
El momento escogido por Simyo para lanzar su nuevo Bono Chat por sólo 0,99€ no podía ser mejor, a mediados de junio, a punto de comenzar el verano, y listo para que miles y miles de usuarios se puedan beneficiar de él a lo largo de la época estival en la que pasamos gran parte del tiempo fuera de casa, en viajes de vacaciones o en cortas escapadas, una época en la que ponemos a trabajar a WhatsApp y Telegram más que en ningún otro momento del año.
Ya son varias las compañías que no descuentan los datos usados al chatear en WhatsApp de la tarifa que tienes contratada pero Simyo, que se caracteriza por ofrecer la oferta más personalizable de todo el mercado, pudiendo combinar bonos de datos y llamadas casi como te venga en gana. Ha preferido lanzar este bono exclusivo para usar con WhatsApp y Telegram que ya podemos contratar como complemento a los bonos de datos normales, NO de forma independiente.

El nuevo Bono Chat inclye 300MB o un mes, está disponible tanto para prepago como para contrato y se irá gastando de tu actividad en WhatsApp y en Telegram. Además, incluye las llamadas a través de Telegram, pero NO a través de WhatsApp, no lo olvides. ¡Ah! Y puedes combinarlo como quieras con el resto de bonos: BASE, 1GB Finde, 1GB Noche…
Infórmate de todas las condiciones aquí.
El artículo Simyo lanza un Bono Chat para WhatsApp y Telegram ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...