Noticia Socialmatic, cuando lo actual y lo vintage van de la mano

Pinche aquí para ver el vídeo

Hemos hablado largo y tendido de lo que nos ha traído el CES 2014, centrando nuestro foco de atención en todo aquello con terminales móviles, tabletas y accesorios relacionados con Android como la Razer Nabu de la que os hablamos ayer mismo. También ha habido hueco, además, para poder ver televisiones o, en el caso que nos ocupa, cámaras fotográficas que funcionan mediante un SO Android.

Es cierto que, de un tiempo a esta parte, las cámaras compactas han perdido un poco el sentido puesto que una gran mayoría de móviles de gama media y alta pueden hacer funciones semejantes sin la necesidad de llevar otro dispositivo a cuestas. Pero, ojo, si hablamos de una cámara de Polaroid con un diseño vintage á la Instagram, con un SO Android, en la que se pueden imprimir nuestras fotos al momento, compartirlas en redes sociales la cosa cambia, ¿no? Así es Socialmatic.

Socialmatic.jpg


Como se puede ver en el vídeo que encabeza estas líneas, Socialmatic combina el estilo vintage en su diseño con el toque actual en el hecho de compartir nuestras fotos al instante, incluyendo códigos QR en las mismas. Son 14 megapíxeles los que tiene su cámara frontal y también contará con una trasera de 2 MP. Además, contará con un almacenamiento interno de 4GB, ampliable mediante SD. Su precio es de 299 dólares y todavía no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento.

Más información – CES 2014 en Androidsis

El artículo Socialmatic, cuando lo actual y lo vintage van de la mano ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
wMvbUYnu6uU


Continúar leyendo...