Noticia Sonic: La Película se retrasa hasta febrero de 2020 para perfeccionar a Sonic todo lo posible

Sonic: La Película se retrasa hasta febrero de 2020 para perfeccionar a Sonic todo lo posible


A raíz de los últimos acontecimientos relacionados con Sonic: La Película, su director, Jeff Fowler, acaba de realizar un comunicado en el que ha avisado que la fecha de estreno de este largometraje de acción real se ha retrasado y finalmente no será en noviembre cuando llegará a todos los cines.


En lugar lo hará el año que viene, concretamente el 14 de febrero. Así pues, habrá que esperar hasta entonces para comprobar el resultado de esta película que hasta ahora ha generado toda clase de opiniones, principalmente negativas, y la mayoría basadas por el aspecto que tendrá Sonic.

El tráiler de Sonic La Película consigue justo lo que buscaba: gustar a los niños
En Vida Extra
El tráiler de Sonic La Película consigue justo lo que buscaba: gustar a los niños


De hecho, el motivo de este retraso se debe principalmente por esta razón, por el hecho de que a casi nadie le convencía el diseño elegido para el erizo azul y ahora se quiere perfeccionar más aún. Fue el propio Fowler el que afirmó que le había quedado el mensaje muy clarito al ver que la gente quería cambios y eso precisamente nos hizo sospechar que en algún momento se fuera a producir este retraso.


A falta de comprobar cuál será el nuevo resultado, os dejamos con su último tráiler.


También te recomendamos

El director de Sonic: La Película promete cambiar el diseño de Sonic tras el aluvión de críticas negativas

Estas han sido las mejores reacciones al primer tráiler de SONIC: La Película

Un fan reimagina al Sonic de la película y lo transforma en algo más parecido al personaje original

-
La noticia Sonic: La Película se retrasa hasta febrero de 2020 para perfeccionar a Sonic todo lo posible fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

YX7a7POtjlU


Continúar leyendo...