Noticia Sonic & SEGA All-Stars Racing llega a Android

Es más que probable que todos conozcáis la saga Mario Kart, una serie de títulos donde los personajes más famosos de Nintendo, con Mario como protagonista principal, se echan unas carreras en karts y, desde las últimas entregas, también en moto y ala-delta. Pues bien, hace unos años SEGA apostó por algo semejante con Sonic & SEGA All-Stars Racing.

Queda claro que el carisma y fama de los personajes de SEGA no está a la altura de los clásicos de Nintendo pero el juego fue una introducción más que interesante para lo que podría llegar después. Y fue, hace algo más de un año, cuando en consolas y PC se recibió el más que notable Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed. Sea como fuere, ahora podemos disfrutar en nuestros dispositivos el título original.

Sonic-and-SEGA-All-Stars-Racing.jpg


La adaptación es más que fidedigna y gráficamente es bastante atractiva. Todo ello con un sistema jugable totalmente adaptado a las pantallas táctiles y respetando los los 16 circuitos y los 13 personajes originales (Sonic, Knuckles, Ryo Hazuki, Beat, etc.). Ya podéis descargar el juego a un precio de 1,85€.

Más información – Conducción en Androidsis

Google Play Store – Sonic & SEGA All-Stars Racing


El artículo Sonic & SEGA All-Stars Racing llega a Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
yFCQtViD0r0


Continúar leyendo...