Noticia Sony confirma el acuerdo con ONO como operador preferente de internet en PS4

onops4.jpg


Durante la pasada GamesCom y con el problema de las velocidades de internet actuales en Europa respecto a otros países en mente, Sony anunció una serie de acuerdos con distintos proveedores de internet del Viejo Continente para ofrecer un trato personalizado a los usuarios de PS4.

El próximo jueves 21 de noviembre se darán más datos sobre la estrategia de ambas compañías en nuestro país, que podrían ofrecer planes de acceso a conexiones de banda ancha con ventajas para los propietarios de PS4 pero por ahora no ofrecen detalles específicos, limitándose a comentar que contarán con “una velocidad única en el mercado y ventajas exclusivas“.

El acuerdo también se ha trasladado a otros países, donde Orange, T-Mobile y Virgin Media ofrecerán servicios similares en Francia, Alemania y Reino Unido. Estaremos atentos para comentar las posibles novedades que esta estrategia pueda acabar brindando en nuestro país.

-
La noticia Sony confirma el acuerdo con ONO como operador preferente de internet en PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
BSV5Bv00aiQ


Continúar leyendo...