Noticia Sony habla sobre los primeros errores de PS4

PS4.jpg


Tras los inconvenientes con olor a debacle universal que aventuraban los primeros errores de PS4, el mayor problema de las primeras unidades de la nueva consola de Sony, la luz azul intermitente, parecen haber sido o atajados o controlados por la compañía.

Todo sea por entrar en la nueva generación con el mejor pie posible, así que si te quedas sin PS4 por un error de la máquina, Sony promete solucionar tu dolor de cabeza entregándote una nueva. Bien.


Han habido varios avisos de errores reportados que nos llevan a creer que no hay un problema estandarizado que pueda afectar a un amplio porcentaje de unidades de PS4.

También sabemos que algunas unidades fueron dañadas durante el transporte. El número de sistemas PS4 afectados es inferior al 1%, que representa un porcentaje muy pequeño de todas las unidades enviadas hasta la fecha y se encuentra dentro de los estándares para la introducción de un nuevo producto.

Entendemos la frustración de los consumidores que han tenido algún problema y estamos trabajando con las distribuidoras para ayudar con esos inconvenientes y asegurarnos de que las unidades afectadas sean sustituidas.​

Sony afirmaba hace unos días que los fallos de PS4, que además de la citada luz incluían algunos problemas con el conector HDMI o la necesidad de actualizar el software de nuestro televisor, se mantenían en un controlado 0,04% que entraba dentro de lo esperado por los planes de la compañía. Al menos se agradece que estén poniendo empeño en solucionarlo y no obligando a los usuarios a lidiar con el servicio técnico.

Vía | TechRadar
En VidaExtra | PS4 permite comandos de voz sin tener conectada la cámara

-
La noticia Sony habla sobre los primeros errores de PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif




a2t.img
3vpQIvPalag


Continúar leyendo...