Noticia Sony venderá con Android TV casi todos los televisores BRAVIA de 2015



Sony acaba de informar desde su blog de desarrolladores que aquellos interesados en crear aplicaciones para sus televisores deberían ir adaptándose a HTML5 y sobre todo a Android TV, el último sistema operativo para TVs de la mano de Google y presentado durante el pasado Google I/O.

De hecho, a partir de 2015 Sony distribuirá la mayoría (por no decir todas) sus pantallas BRAVIA con Android TV. Los sistemas blu-ray y Home Theater también funcionarán bajo HTML5 por lo que los desarrolladores deben ser conscientes de qué lenguajes y SDKs se utilizarán en sus televisores.

Todos tenemos la mirada puesto en el año que viene, donde deberíamos por fin empezar a ver los primeros resultados del anterior Google I/O. Una conferencia que anticipó todo lo que llegará, muchísimo potencial reunido.

Queda en manos de los desarrolladores comenzar a programar para Sony y Android TV. El auge de los servicios de streaming, del 4K, de las aplicaciones adaptadas a los televisores… toda una revolución para nuestro salón. Android está preparado y Sony avisa a sus desarrolladores para que también lo estén.

Via GSMArena (Imagen)http://blog.gsmarena.com/sony-says-bravia-tvs-will-launch-android-tv-2015/
Más información Sony Developers

El artículo Sony venderá con Android TV casi todos los televisores BRAVIA de 2015 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


ISY2gAfjXFg


Continúar leyendo...