Spotify para iPhone



Spotify es hoy por hoy el mejor amigo del amante de la música, una de las comunidades más importantes en el mundo de la música que logró la firma de la mayoría de las compañías discográficas, una radio programada para presentar la música que al usuario le gusta, muestra un gran panorama de novedades y tiene el historial discográfico de cada vez más autores.

Lo más importante de esta aplicación es que con la generación de un usuario se tiene centralizada toda la música que escuches en cualquier dispositivo, ya sea el ordenador o tu smartphone desde que salió la última versión para iOS. Esta aplicación es gratuita por completo, y para utilizarla necesitas tener una cuenta en Spotify, la cual también se puede gestionar sin gastar un solo euro.

La aplicación te invita a buscar prácticamente cualquier artista, álbum o canción y escucharlo de forma inmediata sin costo alguno, se pueden hacer playlists y escuchar tu música favorita cuantas veces quieras, estés donde estés.

Los usuarios premium tienen algunas ventajas que tienen lo suyo, se puede reproducir cualquier canción en cualquier momento sin anuncios. Los premium también pueden descargar los temas para escucharlos sin conexión y el sonido que reciben tiene más calidad, por lo que se puede subir tranquilamente el volumen sin perder fidelidad ni claridad.

Si bien los beneficios del premium son importantes, hay que destacar que Spotify es completamente funcional en su versión gratuita, y no solo es funcional sino que es completamente legal, cada vez que se escucha un tema en Spotify los autores de estos temas están recibiendo su merecida bonificación, es la nueva generación en la que la música está disponible para todos sin afectar los derechos de autor de ningún músico.

El futuro está en la acción de compartir, y habilitar la información a todos, es por esto que puedes compartir tu música con cualquier usuario del mundo.







Tweet

Continúar leyendo...