Noticia Springtomize, el tweak definitivo para personalizar la apariencia de iOS

Springtomize-300x196.jpg



Springtomize es uno de los tweaks más famosos y con mucha razón. Con él podremos personalizar al completo nuestro sistema operativo hasta el más mínimo detalle y sin necesitar ninguna otra herramienta más.


Las posibilidades que ofrece el jailbreak son enormes. Tanto que a veces puede resultar engorroso tener que buscar y aprender a utilizar varios tweaks para conseguir el efecto que deseamos o personalizar del todo nuestro sistema. Por suerte existen algunas soluciones, como Springtomize, que nos facilitarán la tarea. Springtomize es un tweak para configurar toda la apariencia de nuestro teléfono de una sola vez. Este legendario tweak lleva la personalización de iOS hasta puntos insospechados y sin tener que recurrir a ningún otro más.

Por ello mismo es muy recomendable, sustituyendo a muchos otros que hacen en conjunto lo que puede hacer Springtomize en solitario. Éste permite modificar numerosas secciones entre las que se encuentran las animaciones, el deslizamiento entre aplicaciones, el Control Center, el Dock, las carpetas, los iconos, la pantalla de bloqueo o incluso la barra de stado, entre otros. Cada una de las secciones contiene, además, múltiples opciones de modificación de manera que podemos cambiar al completo la apariencia de nuestro sistema opertativo.

Springtomize-2-800x524.jpg

Fuente: iDownloadBlog


Pero, aunque la cantidad de opciones puede resultar abrumadora, Springtomize no solo vale para hacer cambios drásticos al diseño del sistema. Springtomize es totalmente válido para hacer los pequeños y sutiles cambios a iOS que nos harán la vida más cómoda sin tener que pasar por una modificación completa. Podemos acelerar las animaciones únicamente con un procedimiento sencillo y disfrutando de la versión casi original, por poner un ejemplo. Springtomize se ha actualizado recientemente a su versión 3 y, aunque ofrece más (y mejor) de lo mismo, ha añadido algunas características nuevas.

Entre otras cosas la pantalla de intercambio entre aplicaciones ha ganado una nueva sección con algunas opciones más. Por desgracia una de las cosas que no han sido añadidas es la posibilidad de aplicar los cambios sin reiniciar el dispositivo, una pequeña ventaja que muchos usuarios venimos esperando desde la gran actualización a la versión de Springtomize 2. Está disponible a través del repo de BigBoss por unos $2,99 | 2,19€ aunque su precio puede variar o incluso ser gratuita si ya disponíamos de Springtomize 2 y en función de cuando nos hicimos con ella.

mf.gif








a2t.img
kSD2AJKDhF8


Continúar leyendo...