Noticia Square Enix comparte las 3 áreas que se están reestructurando en Dragon Quest VII Reimagined

Parece que hay novedades de cara a este Dragon Quest. Hablamos de lo siguiente tras Dragon Quest III HD-2D Remake. Sí, nos llegan novedades después de conocer hace unos meses el anuncio del remake de I y II y ahora nos centramos en este Dragon Quest VII Reimagined.

Este juego se lanza el 5 de febrero de 2026 en Nintendo Switch 1 y 2 y Square Enix ya ha estrenado una demo jugable y los datos guardados se pueden transferir a la versión final tanto en Nintendo Switch 2 como en Switch, y quienes jueguen la demo recibirán el “Disfraz de Día Libre” para Maribel como recompensa en el juego completo. Tras un análisis técnico de esta demo, ahora tenemos nuevas declaraciones.

Esta entrega busca solucionar uno de los grandes problemas del título original de 2000: su ritmo excesivamente lento. Según el productor Takeshi Ishikawa, tras el precedente del remake de 3DS en 2013, el equipo ha reestructurado en profundidad la presentación visual, el desarrollo del escenario y los combates para ofrecer una experiencia más ágil, densa y satisfactoria, manteniendo al mismo tiempo la esencia del juego, con el objetivo de convertir esta edición en la versión definitiva de Dragon Quest VII.

Así lo ha compartido con con Eurogamer:

Nuestro objetivo era preservar la atmósfera y la sensación originales, a la vez que hacíamos que la experiencia fuera dinámica, densa y rica. Nos hemos esforzado mucho en reestructurar tres áreas específicas: representación visual, escenario y batallas… Estamos desarrollando esta versión para que sea la obra maestra de Dragon Quest VII.

¿Qué os ha parecido?

Fuente

Continúar leyendo...