Noticia 'Star Citizen' supera los 40 millones de dólares vía financiación colectiva

star-citizen.jpg

Ya no podemos decir que ‘Star Citizen’ es un buen ejemplo de financiación colectiva, no. Debemos ir un paso más allá y decir que es un auténtico exitazo capaz de amasar más de 40 millones de dólares entre su campaña Kickstarter y los packs a la venta en su web oficial con los que apoyar el desarrollo del juego.

Hace unos meses veíamos como se habían superado los 26.000.000 de dólares recaudados y se fijaba la próxima meta en 27 millones. Unas cifras ya muy lejanas de las actuales. A este paso ‘Star Citizen’ va a tener un presupuesto gigantesco (ya lo tiene) sin nada que envidiar a los grandes AAA multiplataforma que se financian por el modelo tradicional. Pero volvamos al juego de Chris Roberts y veamos qué recompensas se han marcado al conseguir esos 40 millones de dólares.


Se añadirán dos sistemas nuevos al juego: el Sistema de Kabal, un sistema aparentemente vacío pero que esconde un secreto militar, y el Sistema Oretani, un misterioso sistema de planetas que colapsó hace tiempo y que podremos explorar.

Ahora bien, ¿qué ocurrirá si se llega a los 42 millones? Se mejorará la Galactapedia, una especie de red integral de noticias que recorre la galaxia y que se actualiza en tiempo real. A los jugadores se les dotará de un ExoGlass, una suerte de brazalete que desplegará holograficamente un montón de opciones relacionadas con lo que podemos hacer en el universo ‘StarCitizen’. Llegará también una nueva nave al juego, el Gladius. Y finalmente y en clara referencia al clásico ‘La Guía del Autoestopista Intergaláctico’ regalarán una toalla. Ya sabéis, ¡no puedes ir a explorar el espacio sin una!

Por cierto, vaya pintaza tiene el juego. Vaya pintaza.

Sitio Oficial | Robert Space Industries

-
La noticia 'Star Citizen' supera los 40 millones de dólares vía financiación colectiva fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
nbxP_Dg9XoY


Continúar leyendo...