Noticia Star Wars Jedi: Fallen Order: esta es la comparativa entre PS5 y Xbox Series X/S con el parche para la nueva generación

Star Wars Jedi: Fallen Order: esta es la comparativa entre PS5 y Xbox Series X/S con el parche para la nueva generación


Uno de los grandes juegos que nos ha regalado la franquicia de Star Wars en los últimos años es Star Wars Jedi: Fallen Order. La obra de Respawn Entertainment nos ponía en la piel de Cal Kestis y fue uno de los grandes títulos lanzados en 2019.


Ayer mismo, Electronic Arts lanzó, por fin, el parche de mejora del título para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft ya pueden ofrecer un mayor rendimiento a una galaxia muy lejana.


Gracias al usuario de YouTube El Analista de Bits, hemos podido echarle un vistazo a la comparativa entre las tres consolas. Hay diferencias, aunque el juego luce la mar de bien en todas. Échale un vistazo al vídeo.

Las 25 aventuras de Indiana Jones en el mundo del videojuego: desde Atari 2600 hasta el nuevo juego de Bethesda
En Vida Extra
Las 25 aventuras de Indiana Jones en el mundo del videojuego: desde Atari 2600 hasta el nuevo juego de Bethesda


Todas las versiones han aumentado la velocidad de fotogramas hasta los 60 FPS, lo cual es la mejor noticia, en general. Yendo a lo más específico, Series S posee una resolución dinámica entre 900p y 1080p.


Series X también posee una resolución dinámica entre 1512p y el reescalado a 4K en modo resolución, mientras que en modo FPS, la resolución baja entre los 1080p y los 1440p. Por su parte, PS5 solo tiene un modo de visualización que se encuentra entre los 1200p y el reescalado a los 1440p.


Sea cual sea la consola que tengas, este parche es una excusa perfecta para volver a blandir un sable láser y luchar contra el Imperio. En PC puedes disfrutar de un mod para jugar siendo The Mandalorian. Además, Star Wars Jedi: Fallen Order también se encuentra disponible en Xbox Game Pass.


-
La noticia Star Wars Jedi: Fallen Order: esta es la comparativa entre PS5 y Xbox Series X/S con el parche para la nueva generación fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

4kzFMCHxENg


Continúar leyendo...