Noticia Steam Greenlight cumple un año y lo celebra rebajando más de 50 juegos

SteamGreenlight.jpg


El 30 de agosto de 2012, hace hoy exactamente un año, Valve lanzaba una nueva funcionalidad en Steam llamada Greenlight. La idea era sencilla: que la comunidad decidiera mediante sus votos qué juegos independientes debían entrar a formar parte del catálogo de Steam.

Y aquí estamos, 12 meses y 260 títulos aprobados después, celebrando junto a Valve el primer aniversario de Greenlight. Nosotros maltratando a nuestras tarjetas de crédito y ellos haciendo todo lo posible para que no paremos: han rebajado el precio de más de 50 de los juegos que han pasado el corte durante todo este tiempo.

Entre los juegos escogidos están ‘Postal 2 Complete’ a 2,75 euros (por cierto, Uwe Boll está pidiendo pasta en Kickstarter para hacer la película), ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: Reloaded’ por 9,37 euros, ‘La Mulana’ por 4,76 euros o ‘No Time To Explain’ por 3,40 euros. Daos prisa, la promo acaba el 2 de septiembre.

Más información | Steam Greenlight
En VidaExtra | Steam Greenlight ya está en marcha y cuenta con más de 500 títulos sujetos a la decisión de los usuarios, Dos novedades importantes llegan a Steam Greenlight: los Conceptos y el software

-
news Steam Greenlight cumple un año y lo celebra rebajando más de 50 juegos was originally in Vidaextra by Alex C.

mf.gif








a2t.img
AOyn7TYY-sA


Continúar leyendo...