Noticia Steel Rage es un shooter multijugador online de coches robot, ¿se puede pedir algo más?

Steel Rage es un nuevo shooter multijugador online de coches robot en el que vamos a tener que enfrentarnos a otros jugadores para demostrar nuestra valía al volante y al igual que con las armas que tenemos a nuestra mano.

Un título que se caracteriza por un gran nivel gráfico, pero que quizás peque de cierta simpleza en el modo multijugador y que no se anime al jugador a cumplir misiones y esos logros; y que tan bien saben llevar otros multijugador, aunque battle royale, como son los Fortnite y PUBG Mobile.




Disparos y coches todo en uno


Steel Rage


Steel Rage llega con muchas ganas de ser algo distinto a lo que es el panorama actual de los shooter. Tenemos por un lado al gran Call of Duty Mobile, y que lo está haciendo francamente bien, y por otro a esos Fortnite y PUBG Mobile basados en battle royale. Al final de cuentas no son más que protagonistas humanos enfrentados a otro. Por lo que Steel Rage ya tiene algo ganado de primeras, ser distinto.

Lo único que cuando nos vamos a su multijugador online, y que funciona bastante bien, nos quedamos con un sabor de boca un poco raro. Sobre todo es por la falta de ocurrencias e ideas a la hora de enfrentar a los jugadores en los mapas. Si llevamos un coche robot que podemos disparar, pero se queda ahí. No hay más. Es cuestión de que te toque un buen equipo para ganar, pero pocas mecánicas vas a encontrar para valerte de ellas.

Como no, vamos a poder mejorar el vehículo para así crear todo un tanque y llevarlo al combate para tener todas las seguridades para alzarnos con la victoria. Podrás incluso elegir las armas, el chasis y las habilidades de tu vehículo. O sea, que vas a poder personalizar un poco tu modo o estilo de juego.


Más de 13 carrocerías en Steel Rage


Steel Rage


Steel Rage nos permite acercarnos a más de 13 carrocerías con aspectos y tributos distintos. Tenemos desde los turismos o minis, hasta esos deportivos, muscle cars, furgonetas e incluso todoterrenos. Y como las partidas transcurren principalmente en campo a través, tampoco le falta esa música rockera para animar el cotarro; de hecho nos preguntamos que no vendrían nada mal unas camisas de cuadros rojos y negros y el típico leñador…

En cuestión de armas, Steel Rage tiene las suficientes para diferenciarnos de otros jugadores. Tenemos ligeras, medias y pesadas como son las ametralladoras, proyectiles antitanque y misiles. Es como tener un vehículo tipo Mad Max, pero en el bosque y con sus praderas.

Así que montando a nuestro coche con escudos de energía, aceleradores tipo nitro o incluso la misma invisibilidad, tendremos algunas habilidades con las que hacernos con el enemigo. Y si hablamos del número de jugadores, tenemos hasta una serie de 30 vehículos en cada partida y otro modo en el que nos enfrentamos a 6 contra 6.

Multijugador online para que no falte la fiesta


Steel Rage


Steel Rage se deja jugar bastante bien, aunque lo dicho, nos deja un poco fríos en algunos momentos. Sí que destacamos lo bien que están generados los entornos y como los efectos de iluminación a plena luz del día consiguen momentos muy interesantes cuando echamos una partida.

Técnicamente es un juego muy bien trabajado y en el que, aparte del diseño del entorno, nos quedamos también con el de los coches. Los minis con sus banderas inglesas están trabajados muy bien y casi da gusto derrapar con ellos. Un juego muy bueno en lo técnico y en lo visual, y que esperemos mejoren con más contenido y modos.

Steel Rage llega a Android con buenas reseñas y con la espera de que siga siendo jugado para encontrarnos rivales de verdad en las partidas. No lo va a tener fácil con esos COD, Fortnite y PUBG Mobile, pero sí que es una interesante alternativa para salirse de esos juegos.

Opinión del editor



Pros



  • Grande en los visuales
  • El diseño de los minis

Contras



  • Dace falta algo más en el multijugador

Descarga Aplicación


Steel Rage: Shooter de coches robot multijugador (Free, Google Play) →

1M2xPz8kwmY


Continúar leyendo...