Noticia Sunstech uSUN200 tenemos el unboxing y review de este Smartphone de origen español

Hace unas pocos días que os informábamos del lanzamiento de cuatro nuevos terminales por parte de la empresa de origen español Sunstech. En esta nueva ocasión os traemos en exclusiva una completa review de su modelo Sunstech uSUN200.

Un terminal de doble núcleo que podemos conseguir desde su propia página web por tan solo 144,99 Euros. No te pierdas su tremenda fluidez incluso rodando juegos como Dead Trigger o Temple Run 2, o la increíble pantalla con tecnología IPS y 4,5″ de tamaño en una resolución QHD de 960 x 540 píxeles de resolución.


sunstech-usun200-tenemos-el-unboxing-y-review-de-este-smartphone-de-origen-espanol-4.jpg


Cómo podéis ver en el vídeo análisis realizado, el Sunstech uSUN200 es un terminal con un características técnicas ideales para adentrarse en este mundo de los dispositivos con sistema operativo Android. Un terminal que nos va a servir para estar interconectados a nuestras redes sociales de manera permanente y con el que además podemos reproducir toda clase de contenido multimedia, reproducir nuestra películas y vídeos, visionar nuestra fotografías e incluso jugar a juegos que requieren de bastantes recursos ya que su procesador de doble núcleo de la casa Mediatek a pasado las pruebas realizadas con sobrada potencia.

Aspectos a destacar del Sunstech uSUN200


sunstech-usun200-tenemos-el-unboxing-y-review-de-este-smartphone-de-origen-espanol-3.jpg


Entre sus características a destacar lo primero que debemos volver a mencionar es su ajustado precio de tan solo 144,99 Euros, aunque no es tan solo lo destacable del producto ya que nos hemos encontrado con sorpresas tan gratas como las que a continuación les paso a enumerar:

  1. Procesador MTK6572M.
  2. Android 4.2.2.
  3. Actualizaciones automáticas.
  4. Rooteado de serie.
  5. Aplicaciones para personalizar mediante temas con el cual cambiaremos todo el aspecto de la interfaz.
  6. Doble SIM con conectividad 3G.
  7. Pantalla IPS QHD de 4,5″.
  8. Sin capas de personalización, interfaz Android puro.
  9. Batería de 1800 mAh.

Entre sus aspectos a destacar cabe mencionar que el terminal viene Rooteado de fábrica, tan solo tendremos que descargarnos el Supersu del Play Store para comenzar a disfrutar de aplicaciones que requieran de permisos de Superusuario.

Por otra parte tal y como viene publicitado en su propia caja, el terminal cuenta con una aplicación exclusiva de Sunstech que le permite recibir actualizaciones inalámbricas vía OTA, cosa que nos hace suponer que este modelo uSUN200 será actualizado a versiones superiores de Android.

Aspectos negativos del Sunstech uSUN200


sunstech-usun200-tenemos-el-unboxing-y-review-de-este-smartphone-de-origen-espanol-2.jpg


Entre sus aspectos negativos el primer y mayor de todos es en relación a su cámara de fotos y vídeos. Una cámara que nos da la calidad justa para realizar fotografías y vídeos decentes siempre y cuando estemos en pleno y día y en lugares muy iluminados. En condiciones de poco luminosidad, interiores y por la noche la cámara que lleva este Sunstech uSUN200 deja mucho que desear.

Otro tema en el que se queda un poco corto este terminal de origen español, es en cuanto a su memoria RAM de tan solo 512 Mb y su memoria de almacenamiento interno con tan solo 4Gb de espacio utilizable para nuestro contenido multimedia, de los cuales, tan solo 1 GB se ha reservado para la instalación de aplicaciones. Si bien tengo que decir en cuanto a la memoria RAM es que el terminal la optimiza a la perfección y no he tenido problema alguno para jugar a juegos que requieren de cierta potencia así como trabajar perfectamente con múltiples aplicaciones rodando en segundo plano.

Más información - Sunstech lanza cuatro smartphones con una muy buena relación calidad precio

Fuente – Página oficial de Sunstech

El artículo Sunstech uSUN200 tenemos el unboxing y review de este Smartphone de origen español ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
qyds4_NIEss


Continúar leyendo...