Noticia Super Mario 3D World + Bowser's Fury será la aventura más grande de Mario de este año y la mejor prueba es este tráiler de siete minutos

Super Mario 3D World + Bowser's Fury será la aventura más grande de Mario de este año y la mejor prueba es este tráiler de siete minutos


Uno de los mejores vídeos que tuvimos la oportunidad de ver ayer fue el que publicó Nintendo dedicado a Super Mario 3D World + Bowser's Fury que nos dejó con un adelanto de la nueva expansión que incluirá esta versión para Nintendo Switch. Si os quedasteis con ganas de más, buenas noticias, porque la gran N ha publicado otro tráiler mucho más completo.


A lo largo de siete minutos repasa todas las características principales de esta mágica aventura de Mario que debutó originalmente en Wii U. Así pues, una vez más Mario y compañía viajarán al Reino de las Hadas para rescatar a estos seres de las garras del malvado Bowser, lo que llevará a nuestro grupo de protagonistas a recorrer numerosos niveles en 3D con desafíos de todo tipo.


En el caso de que no hayáis jugado nunca, Mario, Luigi, Peach y Toad contarán con algunos trajes habituales de la saga y otros nuevos, como la campana que les transformará en Gato, para así dar zarpazos o para trepar paredes. También tendrán a su disposición infinidad de objetos de lo más útiles o el traje de Tanuki Blanco que les volverá invencibles en el caso de perder demasiadas vidas.

Con Pikmin 3 rumbo a Nintendo Switch, estas son las (pocas) joyas de Wii U que faltarían por llegar a la consola híbrida de moda
En Vida Extra
Con Pikmin 3 rumbo a Nintendo Switch, estas son las (pocas) joyas de Wii U que faltarían por llegar a la consola híbrida de moda


Lo mejor de todo es que la diversión la podrán compartir hasta cuatro personas gracias a su multijugador local y online. Además, también se podrá pausar la partida en cualquier momento para tomar fotos y modificarlas con filtros y sellos que estarán ocultos por todas partes.

Super Mario 3d World 02


Pero si hay algo que llama la atención en esta versión para Nintendo Switch es la expansión Bowser's Fury, con la que Bowsy solicitará la ayuda de Mario para detener a su padre tras haber perdido el control. Esto llevará a ambos a recorrer las islas del Mar de los Zarpazos, donde les aguardarán una serie de niveles en forma de mundo abierto y en los que tocará recoger Soles Felinos.


Serán indispensables, ya que en determinados momentos el cielo se teñirá de negro y será cuando aparecerá el descomunal Bowser Furioso, quien arrasará con todo con su aliento de fuego. Si bien desaparecerá transcurrido un tiempo, la única forma de derrotarle será con la Gigacampana, un objeto que se activará tras recoger Soles Felinos y que servirá para transformar a Mario en Giga Mario Felino, con un aspecto similar al de un Super Saiyan.

Super Mario 3d World 03


Super Mario 3D World + Bowser's Fury saldrá a la venta el 12 de febrero y lo hará acompañado por un pack de amiibo que incluirán a Mario Felino y Peach Felina, los cuales proporcionarán objetos especiales que serán de gran utilidad para superar las fases.


-
La noticia Super Mario 3D World + Bowser's Fury será la aventura más grande de Mario de este año y la mejor prueba es este tráiler de siete minutos fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

qWbDPlWDu10


Continúar leyendo...