Noticia Table Top Racing ya está en Android

Pinche aquí para ver el vídeo

Estoy seguro de que un porcentaje de niños muy cercano al 100% ha pasado tardes de su infancia jugando con coches, ya fueran teledirigidos, réplicas o miniaturas como los clásicos Micromachines. Y sobre este tipo de coches hay muchos videojuegos para móviles puesto que, quizá, sea más lógico asociar el coches de juguete miniaturizados con dispositivos móviles.

Table Top Racing es uno de esos juegos. Lanzado con éxito hace más de un año en iOS, ha sido desarrollado por Playrise Digital con Nick Borcumbe a la cabeza, creador de la famosísima saga Wipeout. Recordando a los nombrados Micromachines, el título se centra en carreras en las que iremos recogiendo powerups con los que sacar ventaja y, sobre todo, perjudicar a nuestros rivales, al más puro estilo Mario Kart.

TableTopRacing.jpg


En cuanto a contenido, 17 vehículos, 8 circuitos, 6 modos de juego, 30 eventos y varios torneos, además de logros y guardado en la nube. Todo ello con un modelo de negocio free2play que, lo mejor de todo, no abusa con los micropagos dentro del juego.

Más información – Coches en Androidsis

Google Play Store – Table Top Racing

El artículo Table Top Racing ya está en Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
A81yrAHRlTo


Continúar leyendo...