Noticia Te contamos cómo puedes ver el estreno del Snyder Cut de ‘Justice League’ en México y Latinoamérica

HBO Max todavía no está disponible en México y Latinoamérica, pero eso no significa que no podrás disfrutar el Snyder Cut de Justice League durante su estreno el próximo 18 de marzo. La semana anterior te informamos que HBO planea usar sus distintas plataformas, así como tiendas de distribución digital de terceros, para ofrecer el largometraje en países donde HBO Max todavía no tiene presencia. Hoy Warner reveló más detalles al respecto.

En México y Latinoamérica podrás comprar o alquilar el Snyder Cut de Justice League en Apple TV, Cinépolis Klic, la tienda de Amazon Prime Video, Google Play, Izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y otras que se darán a conocer en los siguientes días. Así pues, se confirma que la película no podrá disfrutarse en streaming a través de HBO Go. Tampoco en los canales de la compañía que se incluyen en distintos servicios de televisión por cable.


Otro punto importante que debes considerar es el siguiente: el Snyder Cut de Justice League solo estará disponible en las mencionadas plataformas del 18 de marzo al 7 de abril. Una vez terminado el periodo no podrás comprarla o alquilarla. Esta estrategia forma parte de los esfuerzos de Warner por expandir el estreno de la película más allá de los Estados Unidos, pues es el país donde HBO Max inició su camino antes de aterrizar en otros territorios.


¿Qué podemos decir del Snyder Cut que no se sepa ya? Es uno de los largometrajes más esperados de 2021. Recordemos que la propuesta que llegó a los cines en 2017 fue un auténtico fracaso. Sin embargo, esta última fue dirigida por Joss Whedon, quien tomó la dirección tras la salida de Snyder para atender asuntos personales. El problema es que Whedon se deshizo del trabajo del anterior director y plasmó su propia visión. Una visión que, por cierto, fue ampliamente criticada incluso por gente de la propia Warner.


Poco después del estreno se supo que existía un metraje de Justice League que Zack Snyder elaboró antes de abandonar el proyecto. El Snyder Cut fue tomando fuerza a través de campañas que solicitaron a Warner el lanzamiento de dicha versión. Y pese a que Warner cedió a la presión de la audiencia, en un principio planeaban lanzarla sin efectos visuales. Snyder se negó y convenció a la productora de terminar la edición para cumplir su compromiso son los fans. ¿El Snyder Cut estará a la altura de lo esperado? Lo sabremos en cuestión de semanas.

El artículo Te contamos cómo puedes ver el estreno del Snyder Cut de ‘Justice League’ en México y Latinoamérica se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...