
Durante estos días ya sabéis que estamos probando la Microsoft Band mostrándoos varios aspectos de ella. Hemos hablado de las primeras impresiones y de cómo puede ser utilizada para monitorizar tus actividades obteniendo el número de pasos, distancia, calorías, pulso, etc.
Hoy os queremos mostrar otro aspecto de este dispositivo que seguro que os gustará y querréis ver en vídeo, como se trata de la gestión de las notificaciones y de la integración con Cortana. Además os mostramos cómo las notificaciones y los Tiles que aparecen en la pulsera son personalizables.
Para ello recordemos que a través de la pulsera y gracias a su pantalla táctil y botones podremos interactuar con nuestro móvil, pudiendo:
- Recibir notificaciones de llamadas y SMS y responder a ellas con mensajes predefinidos o escribiendo uno.
- Recibir notificaciones de correos, e incluso especificar una lista VIP para recibir sólo de esos contactos.
- Recibir notificaciones de diferentes aplicaciones específicas como Facebook, Twitter, etc.
- Recibir notificaciones de cualquier aplicación a través del centro de notificaciones.
- Invocar a Cortana para realizar acciones como llamadas, mensajes, ver el tiempo, etc.
Después de varios días de uso, puedo indicar que su funcionamiento es más que correcto, e incluso he notado un menor consumo en el móvil, ya que reviso las notificaciones en la pulsera no teniendo que tocar el móvil.
Os dejamos con el vídeo dónde os mostramos estos aspectos. Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, consultarlo y os intento responder en lo que pueda.
¿Y tú que piensas? Pásate por Te mostramos en vídeo a Cortana y las notificaciones en la Microsoft Band para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en WinPhone metro
- Te mostramos en vídeo a Cortana y las notificaciones en la Microsoft Band
- El wearable de Acer personalizable Liquid Leap+ se presenta en el MWC 2015
- Más y más fabricantes: Acer presenta su primer teléfono con Windows Phone en el MWC 2015
- El MWC 2015 ya ha comenzado, sigue con nosotros todas las novedades
- La aplicación VLC ya es una aplicación universal para Windows
- El fabricante Freetel mostrará en el MWC 2015 un terminal con Windows Phone
- Technical Preview de Windows 10 para móviles está siendo probada por 60000 usuarios
- Microsoft dotNet Spain Conference consigue reunir a más de 1.100 desarrolladores

Continúar leyendo...