Noticia Telegram Aniways, el cliente que te sugiere gifs y locales cercanos mientras escribes



Telegram es una magnífica aplicación de mensajería instantánea que mejora cada día, un buen ejemplo es la reciente inclusión de los stickers personalizados. Además, es de código abierto y eso facilita la aparición de clientes de terceros como Telegram Aniways, que con un diseño prácticamente idéntico a la aplicación original ofrece sugerencias de stickers, emoticonos y locales cercanos mientras escribes.

Cuando abras la aplicación prácticamente no notarás diferencia alguna con la oficial, ya que calca el diseño de esta, y podrás acceder a todos tus chats sin problema alguno. La diferencia la notarás cuando comiences a escribir, ya que en ese momento Telegram Aniways comenzará a mostrarte sugerencias textuales conforme chatees. Por ejemplo, en el momento en el que escribas “comer”, se te mostrarán emoticonos, stickers, gifs y locales cercanos relacionados con la susodicha ingesta de alimentos.

Telegram Aniways no toca lo que funciona y añade sus ideas




Por lo demás, Telegram Aniways es virtualmente idéntica a la aplicación oficial, lo cual no es precisamente malo. El añadido es realmente interesante, si bien es verdad que algunas personas pueden encontrar algo estresante que se les sugiera un montón de emoticonos y gifs cada vez que escribe un verbo o palabra que se use con una cierta asiduidad. Además, cada vez que envíes un gif o emoticono usando esta característica, Telegram Aniways añadirá un mensaje invitando a tu amigo a descargar la aplicación, lo cual puede ser molesto y fácilmente considerado spam.



Aunque todavía está lejos de la popularidad de Whatsapp y de otras aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook Messenger, Line o WeChat, Telegram se ha convertido por méritos propios en una de las mejores que puedes encontrar en Play Store gracias a su diseño sobrio combinado con una buena lista de características como es versión de escritorio y tablets, posibilidad de enviar gifs o personalizar tus stickers. Sin duda, han hecho un gran trabajo y se merecen la mejor de las suertes.

wlBuPhcX7f4FLLlBbrC_a0hOgBdWPFV62K9vUIj7gTfMtU6cPF9pk56F8yurJlZqRyYD=w300


Telegram con Aniways

Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.7.9
Tamaño: 16M
INSTALAR

La entrada Telegram Aniways, el cliente que te sugiere gifs y locales cercanos mientras escribes aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


P7fMLdanIYU


Continúar leyendo...