Noticia Telegram crece en 9 millones de usuarios en 4 días

Telegram4.jpg


Varios factores han llevado a que Telegram en tan solamente cuatro días haya crecido su número de usuarios en 9 millones. Una cifra que demuestra la falta de confianza de muchos a la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook.

Del total de esta cifra cinco millones de personas se registraron ayer domingo en Telegram, según la cuenta oficial en Twitter de la aplicación, convirtiéndose así en la aplicación más descargada en 48 países como Alemania, Países Bajos, España, México y Chile entre otros.


Este sábado pasado, el servicio Telegram reportó que sufría dificultades por la avalancha de nuevos usuarios que estaban registrándose, llegando a más de 100 por segundo. Más de 1,8 millones de usuarios se registraron en Telegram este mismo día, debido sobre todo a la interrupción del servicio de WhatsApp durante unas horas, lo que logró que muchos aconsejaran a familiares y amigos que instalaran esta nueva aplicación que tanto éxito está cosechando en tan poco tiempo.

Lo que llegamos a la totalidad de 9 millones de cuentas nuevas en los cuatro últimos días. Hay que saber que hasta este fin de semana, las cuentas creadas en Telegram desde que fuera lanzada la aplicación en agosto de 2013 fueron 10 millones. Pável Dúrov es el creador de Telegram y de la red social VKontakte, a la que muchos llaman el Facebook ruso.

Las estimaciones previas de los creadores de Telegram era tener este crecimiento en al menos dos meses. Tal como dicen, “francamente, nos hubiera gustado un crecimiento más gradual y orgánico”.

Las dudas de muchos usuarios de WhatsApp se están convirtiendo en millones de nuevas cuentas de Telegram en todo el mundo. Un servicio que destaca por tener una encriptación potente, totalmente gratuito y de código abierto, lo que le diferencia de WhatsApp en que no puede ser ni vendido ni adquirido.

Más información – Telegram crece en España en 200 mil usuarios al día

chart

Descargar @
Google Play
Telegram

Desarrollador: Telegram LLC
Precio: Gratis

El artículo Telegram crece en 9 millones de usuarios en 4 días ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
6fRwLTOI964


Continúar leyendo...