
Como sabéis WhatsApp ha estado días sin estar disponible en Windows Phone Store, algo que el resto de clientes de mensajería han ido aprovechando para seguir mejorando y seguir quitando usuarios a la popular aplicación de mensajería.
Uno de los clientes de mensajería que está captando más usuarios es sin duda Telegram Messenger Beta, es la aplicación oficial del conocido cliente de Telegram, aunque de momento se encuentra en fase Beta, con lo que podemos encontrarnos pequeños fallos o funcionalidades que no funcionan del todo bien.
Es por eso que los desarrolladores de Telegram siguen mejorando la aplicación con una nueva actualización a la versión 0.1.2.1, en el que se anuncian correcciones de errores a la hora de registrarse en la aplicación y también se ha corregido la información que se mostraba en el Live tile.
Telegram Messenger Beta destaca sobre todo por ofrecer un servicio de mensajería en español, gratuito, veloz y seguro, ya que permite incluso chats secretos. Se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones para todos los terminales con Windows Phone. Es sin duda una de las mejores opciones como servicio de mensajería para aquellos usuarios de la plataforma que siguen sin estar contentos con la aplicación de WhatsApp.
Windows Phone Store | Telegram Messenger Beta (gratuita)
¿Y tú que piensas? Pásate por Telegram Messenger Beta se actualiza corrigiendo errores para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en WinPhone metro
- Telegram Messenger Beta se actualiza corrigiendo errores
- Comparamos la cámara del Lumia 1520 y Lumia 930 con los 41 megapíxeles del Lumia 1020
- El Nokia Lumia 930 ya se puede reservar en Vietnam
- Cortana también llegará a China muy pronto
- Por el momento Cortana no llegará ni a iOS ni a Android
- Trolls vs Vikings estará en español muy pronto y tendrá versión para Windows Phone
- El editor de vídeo Movie Maker para Windows Phone 8.1 gratis por tiempo limitado
- El Windows Phone de XOLO pesará algo menos de 100 gramos

Continúar leyendo...