Noticia The Banner Saga literario, mis queridos monstruos y más. All Your Blog Are Belong To Us (CCXLV)

the_banner_saga.jpg

Viernes víspera de fiestas. Servidor, que es un suertudo (ya tocaba, digo yo), pilla vacaciones. Aunque no os creáis que me voy a rascar la barriga. Durante la Semana Santa voy a aprovechar para dar un empujoncito a unos cuantos proyectos habitualmente sepultados por el quehacer diario. Mientras eso ocurre, os dejo por aquí con la habitual ración de AYBABTU. Ya sabéis, un puñado de buenos textos que muestran el buen estado de salud de la blogosfera videojueguil hispana. Disfrutarlo.

  • Enamorado de toda la vida de las pelis de monstruos y roboces gigantes, era imposible que no me tocara la fibra el articulo de Gaming is Life. Mis queridos y grandes monstruos nos trae de vuelta el caos absoluto y la destrucción masiva con un pad en las manos. Si encima Harker cierra su repaso haciendo referencia a uno de mis juegos favoritos, para qué queremos más.
  • Vamos a hacer una recomendación inusual. La recién estrenada revista digital Game Report ha sido una increíble sorpresa. Su maquetación es excepcional, pero es que solo es la bonita y elegante punta de un enorme iceberg. Los textos que guarda bajo su línea de flotación son magistrales. Como ejemplo, echad un vistazo directamente en la página 36 y dejaos llevar por las palabras sublimes de Alejandro Patiño alrededor de The Banner Saga. Viaje digital convertido en viaje emocional a su vez transmutado en viaje literario.
  • Curioso lo que nos trae el bueno de Jaimixx desde su fortaleza ubicada en Insert Coin. El nombre del juego de hoy ya nos pone sobre la pista: ‘Luigi & Spaghetti’. Nada menos que, en palabras del propio Jaimixx: “uno de los mayores plagios de la historia del soft español”.
  • Retromaniac nos advierte de los peligros de Kickstarter si realmente no se tiene algo serio entre las manos. El caso de ‘Two Brothers’ puede servir como guía de lo que no se debe hacer.
  • Y bajamos el telón por hoy… O mejor no. Desde Pixel Busters, Loquo no quiere que acabe la fiesta, que la experiencia jugable siempre pueda ser revisitada. Así pues, que no se cierre el telón.

Fin. Imprescindible como siempre ¿Verdad? Ya tenéis nuestra bendición para arrasar las calles y devorar la vida en este caliente y sudoroso fin de semana. Uno más, uno menos. Y no olvidéis ese mantra esencial, repetid conmigo a voz en grito: “Todos vuestros blogs son nos pertenecen”. Sin excepción. ¡Hasta la semana que viene vidaextreros!

-
La noticia The Banner Saga literario, mis queridos monstruos y más. All Your Blog Are Belong To Us (CCXLV) fue publicada originalmente en Vidaextra por José María Villalobos.

mf.gif







a2t.img
lDHkWnh4cig


Continúar leyendo...