Noticia The Evil Within demostrará con este tráiler que estamos como una cabra

090414-the-evil-within.jpg

Aprovechando que la PAX East de Boston está a la vuelta de la esquina (del 11 al 13 de abril) Bethesda Softworks nos trae nuevo material de ‘The Evil Within’, la esperada ópera prima de Tango Gameworks, estudio encabezado por Shinji Mikami, a quien le debemos mucho en los survival horror.

Gracias al nuevo tráiler que podemos ver a continuación se pondrá en tela de juicio nuestra cordura. O la de Sebastian Castellanos, en este caso. Y todo tras llegar al Hospital Psiquiátrico de Beacon.


Perdiendo la cabeza… perdiendo la cabeza… perdiendo la cabeza…

Ésa es la muletilla que se repite al final del vídeo y la que define muy bien lo que le está pasando a Sebastian, porque lo que tendrá que vivir en ‘The Evil Within’ no es, desde luego, de lo que consideraríamos normal en este mundo. Aunque si está detrás Tango Gameworks todo es posible.

Si preferís llegar intactos al 29 de agosto de 2014, día en el que se pondrá a la venta en España (este vídeo, además, viene doblado al castellano) para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, no os recomendamos el visionado de su tráiler. De lo contrario os comeréis más de un spoiler


-
La noticia The Evil Within demostrará con este tráiler que estamos como una cabra fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
y-qPT3Ucbvc


Continúar leyendo...