La entrega más oscura de toda la saga The Legend of Zelda llegará a la consola portátil de Nintendo en 2015.
Finalmente, ya es oficial. Después de años el público de Nintendo pidiéndolo, desde que la obra maestra The Legend of Zelda: Ocarina of Time fuera relanzado para la consola portátil Nintendo 3DS, todos clamaban que su secuela directa, Majora's Mask**, también fuera adaptado a la consola. Nintendo parecía no tenerlo en sus planes, no decía nada... hasta hoy.
En una nueva entrega de la conferencia virtual Nintendo Direct, se ha hecho realidad. The Legend of Zelda: Majora's Mask será adapta y llevada a la 3DS, con jugabilidad tridimensional como cualquier título de la consola, y en general, trayendo de regreso a la exitosa entrega de la saga creada por el gran Eiji Aonuma a esta nueva generación, 14 años después de su lanzamiento original.
It. Is. Happening. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D launches for Nintendo #3DS in 2015. #NintendoDirectNA pic.twitter.com/vGyIgpgFUr
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) noviembre 5, 2014
The Legend of Zelda: Majora's Mask es la entrega más oscura de la saga, con una trama brillante (y mi entrega favorita personal) y un estilo de juego único en la franquicia, que hace al jugador vivir una especie de Deja Vu eterno. De nuevo, la palabra para describir Majora's Mask es "brillante", y si tienes una 3DS en cualquiera de sus versiones (2DS incluida), podrás disfrutar de este grandioso título en primavera de 2015.
Continúar leyendo...