Noticia 'The LEGO Movie Videogame' tiene pinta de ser muy loco

081213-lego-movie.jpg


Esto ya roza un poco Inception. Un videojuego basado en una película siguiendo el estilo de unos videojuegos de unas fichas de LEGO. ¿Qué será lo próximo? ¿El videojuego del libro de la película del videojuego de las fichas de LEGO? ¡Da igual! Porque nos encanta. Quizás la fórmula se haya estirado demasiado los últimos años, abrazando franquicias consagradas (la última ha sido la de los superhéroes de Marvel), pero no deja de tener su encanto, en especial por su gran sentido del humor.

‘The LEGO Movie Videogame’ intentará coincidir con su estreno en cines, allá por el mes de febrero de 2014, y será casi un homenaje a toda la saga ideada por TT Games, puesto que veremos más de una cara conocida, como la de Batman, sumando un total de más de 90 personajes jugables inspirados en la película a lo largo de quince niveles. Hay juego para rato.


‘The LEGO Movie Videogame’ saldrá, además, para casi todas las plataformas actuales. Coged aire: Nintendo 3DS, PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. A ver qué os parece.


-
La noticia 'The LEGO Movie Videogame' tiene pinta de ser muy loco fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
9FBmkPT0OVE


Continúar leyendo...