Noticia The Simpsons: 7 GIFS de esta serie de culto

The-Simpsons-GIF-300x180.jpg



The Simpsons es una serie que lleva acompañándonos desde hace más de 20 años, regalándonos miles de momentos que ya forman parte de nuestra memoria. Hoy recopilamos 7 GIFS que recuerdan algunas de las escenas protagonizadas por los ciudadanos de Springfield.


Si la semana pasada os presentábamos una recopilación de películas concentradas en un sólo GIF, en esta ocasión os traemos una selección de imágenes en movimiento de una serie de culto: The Simpsons. Desde el final de la década de los años 80 nos llevan acompañando estos personajes amarillos, que esta compilación sirva como homenaje a los habitantes de Springfield.

Los fans de la serie sabemos que existe una escena en The Simpsons para cualquier cosa que nos ocurra en nuestro día a día. Prácticamente en cualquier situación imaginable puede surgir la siguiente frase: "...es como en aquella escena en The Simpsons...". Hoy os traemos 7 GIFS que recopilan algunos momentos ya míticos de la serie. Como sabemos, los nombres de los personajes son diferentes en algunos países, utilizaré los que conocemos en España, aunque la diferencia es mínima.

Niños hoy en día...




Recientemente, falleció la actriz que se encargaba de dar vida a Edna Krabappel, un personaje que nos ha brindado momentos estelares en la serie (la mayoría de ellos relacionados con Bart o con Seymour Skinner). No debe ser fácil ser la maestra de una clase con alumnos como Nelson, Sherri y Terri, Bart, Milhouse, etc. Esto se puede complicar aún más con la aparición de los smartphones, donde la poca atención de los estudiantes puede desaparecer por completo.

Entra en una nueva dimensión




En el capítulo Treehouse of Horror VI (la casa-árbol del terror VI), Homer intenta librarse de la visita de Patty y Selma escondiéndose detrás de una estantería que hay en en el salón. Desgraciadamente, acaba encerrado en un universo 3D generado por ordenador, del que no es capaz de escapar ni con la ayuda de toda su familia. Al final del capítulo incluso aparece un miembro de la familia Simpson en el mundo real, entrando en una tienda de pasteles eróticos.

Espasmos "amarillos"




La ironía siempre fue uno de los recursos más utilizados por la serie de Matt Groening. En uno de los viajes de la familia Simpson a Japón acaban en el suelo con espasmos tras ver una serie de animación local: Battling Seizure Robots. En esta escena se hace referencia a Transformers y al famoso caso ocurrido con Pokémon el 16 de diciembre de 1997, cuando 685 niños japoneses terminaron con espasmos tras ver un capítulo de la serie.

Pelea de dinero




Montgomery Burns es ese personaje sin escrúpulos que dirige la central nuclear de Springfield. Su mano derecha es Waylon Smithers, una especie de secretario que es capaz de salvarle de la mayoría de las situaciones. Lo que el Señor Burns desconoce es el secreto amor que le profesa su empleado, quien llega a soñar con su jefe apareciendo por la ventana en mitad de la noche. Lo que queda claro es que con mucho dinero uno se puede uno divertir, aunque sea lanzándoselo a quien tengas a tu lado.

Todo ha salido a pedir de Milhouse




Milhouse Mussolini Van Houten es uno de mis personajes favoritos, ya que aquellos que son capaces de "dar verguenza ajena" o de reírse de sí mismos me parecen mucho más divertidos que los demás. El amor que siente por la hermana de su mejor amigo (Lisa Simpson) hace que siga intentándolo a pesar de las negativas que recibe. De todos modos, muchas veces es capaz de llenarse de valor y dárselas de Don Juan, llegando incluso a rechazar a la propia Lisa Simpson.

...cuando los cerdos vuelen




Cualquier cosa puede suceder en The Simpsons, hasta se llega a cumplir el dicho "cuando los cerdos vuelen". Lisa y su inútil lucha por intentar concienciar a su familia de que deben ser vegetarianos llega incluso a arruinar una barbacoa que Homer estaba preparando para todos sus vecinos. El animal cruza toda la ciudad perseguido por Bart y su padre, terminando con el Señor Burns diciendo a Smithers que donará "un millón de dolares al orfanato cuando un cerdo vuele", negándolo después.

Homer bailón




Entre otras cosas, Homer posee una habilidad "especial" para el baile. Su manera particular de moverse le ha llevado incluso a trabajar como animador del equipo de béisbol del que es fanático: los Isótopos de Springfield. Sus bailes han acompañado a muchos momentos divertidos de la serie, llegando a hacerlo incluso mientras su casa está en llamas o para conseguir seducir a Marge vestido sólo con ropa interior.

Esta es una pequeña selección. Podrían hacerse GIFS casi infinitos de esta serie, la cual está llena de momentos legendarios. Cada espectador tendrá especial cariño a ciertos personajes, episodios o escenas, pero lo que queda claro es que esta familia ya forma parte de la vida de muchas personas, entre las cuales me incluyo.

mf.gif








a2t.img
NEfKH0PJGf0


Continúar leyendo...