Noticia Thomson lanzará el Umeox X5 en Europa

umeox-x5-launch.jpg


Una de los principales frentes abiertos por los fabricantes de smartphones es el grosor de sus dispositivos. Actualmente Huawei Ascend P6 va en cabeza con sus 6.18 milímetros, aunque Thomson quiere lanzar un dispositivo con 5.6 milímetros de grosor.

Realmente será el Umeox X5 de la conocida firma asiática. El plan de Thomson es presentarlo, bajo su marca, en la próxima edición del IFA 2013, que se celebrará en Berlín del 6 al 11 de septiembre, para intentar conquistar el mercado europeo.

Aunque no sabemos las especificaciones exactas de este nuevo terminal, los rumores apuntan que el Umeox X5 tendrá una pantalla OLED de 4 pulgadas y latirá gracias a un procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo a 1GHz de potencia, apoyado con 1GB de memoria RAM, aunque habrá una versión con 512MB.

En cuanto a la cámara se habla de una cámara trasera de 8 o de 5 megapíxeles y una frontal de 3 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, Android 4.2 será el encargado de hacer funcionar a este nuevo teléfono de Thomson.

umeox-x5-thin.jpg


Aunque hay dos puntos que no me han gustado nada. Para empezar su batería de 1.400mAh. Ya pueden haber optimizado bien el teléfono porque una batería con tanta potencia me parece muy corta.

El otro defecto que encuentro es la resolución de pantalla. Los rumores indican que la pantalla tendrá una resolución de 640×360 píxeles, poca calidad si tenemos en cuenta las prestaciones del Umeox X5.

No sabemos nada sobre fechas de lanzamiento o precio oficial del Umeox X5 de Thomson, aunque podemos esperar que llegue a lo largo del último trimestre del año y a un precio no superior de 200 euros, más viendo las especificaciones.

Más información – Huawei Ascend P6 filtradas sus especificaciones técnicas, Umeox Apollo, el primer smartphone de Android que funciona con energía solar

Fuente – Unwiredview


El artículo Thomson lanzará el Umeox X5 en Europa ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif




a2t.img
YvNxObSORMo


Continúar leyendo...