Noticia Tim Cook de Apple, perro ladrador poco mordedor



No hay duda que las últimas declaraciones del CEO de Apple Tim Cook están causando sensación en todos los blogs especializados de tecnología, esto no iba a ser menos en los blogs relacionados con el sistema operativo Android como pueda ser este mismo medio.

Haciendo un amplio resumen de lo que a soltado por la boca semejante perla. Tim Cook se ha referido a Android como un sistema operativo mierdoso y que la experiencia de Android en una Tablet deja mucho que desear.


En la amplia entrevista también se ha referido a Motorola y al hecho de que la venta de esta compañía por parte de Google a Lenovo ya se veía venir. Asegurando que dedicarse al Hardware, Software y ofrecer servicios de calidad es una tarea muy dura a la que pocas empresas están capacitadas y una de las pocas que lo hacen sobradamente es Apple.

Otras joyas que han salido de la boquita de este personajillo, y digo personajillo por no llamarle otra cosa. Ha sido refiriéndose a la fragmentación de Android y comparándola a la unión Europea frente a los Estados Unidos de América.



Lo que está claro es que la empresa de la gran manzana podrida tiene un miedo espantoso a los datos en que se refleja la increíble proyección que tiene Android frente a los demás sistemas operativos móviles. Unos datos que incluso han reflejado la perdida de la hegemonía de Apple en los Estados Unidos a favor de otras marcas líderes en Android como pueda ser la firma coreana Samsung.

Todas estas declaraciones en las que en vez de preocuparse de lo que pasa en su propia casa, se dedica a soltar mierda por la boca, tan solo reflejan el terrible recelo que les provoca Android y el miedo considerable que siente la empresa de la gran manzana mordida que ve como, tras la desgraciada muerte de Steve Jobs, está hundida en un pozo del cual no saben como salir.

Cómo os digo en el título de este post, “Perro ladrador poco mordedor”.

Más información - Android sobrepasa en ventas a iOS en EEUU y extiende su liderazgo a Europa, Latinoamérica y China

El artículo Tim Cook de Apple, perro ladrador poco mordedor ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
hZRHxeic3F0


Continúar leyendo...