Noticia Toma de contacto de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c

iPhone-5s-contacto-300x225.jpg



Después de ver los vídeos y fotos oficiales tanto del iPhone 5c y el iPhone 5s, aquí tenemos las fotos que hemos hecho de los terminales en mano, para ver como se sienten en vivo


Una vez vistas las presentaciones del iPhone 5s y del iPhone 5c solo queda ver que impresión causan a primera vista. Tanto los vídeos oficiales como las imágenes que Apple proporciona dan una idea aproximada de como pueden ser los nuevos terminales pero no hay nada mejor como tenerlos en la mano y poder tocarlos. En ALT1040 ya han podido probarlos y aquí tenéis las fotos, que nos dan una mejor idea de como se sienten estos terminales en la mano.

Si vemos un poco las características del iPhone 5c podemos ver que en la mano se siente como un iPhone 5 pero con lo que es, un teléfono hecho de plástico. Aunque Apple lo llame "policarbonato endurecido brillante" al fin y al cabo es plástico. Si lo decimos con los demás fabricantes hay que decirlo aquí también. Eso no tiene porqué ser malo per se y evita que tengamos problemas como lo que acuciaba el iPhone 5. El aluminio se rascaba y al cabo de un tiempo los bordes quedaban pelados. Ahora lo evitamos y habrá que esperar que este terminal no sufra de los grietas que han tenido tanto los iPhone 3G como los Macbook blancos.

Otro tema a destacar es el precio. El 5c no es barato. Es más barato que el modelo tope de gama (el iPhone 5s) pero no es barato si lo comparamos con la competencia. ¿Afectará eso a sus ventas? Podríamos decir que es muy posible que se venda bien pero el tiempo dirá.

El elemento más destacable de este nuevo iPhone es uno que toma prestado de la gama iPod. Los colores lo harán muy atractivo y son un gran elemento de diferenciación tanto entre modelos como a la hora de reconocerlos. Si con el iPhone 4 y 4S teníamos el problema de que se veían iguales, con la gama actual todos los modelos son únicos e incluso dentro la misma gama.



mf.gif








a2t.img
i7qkoisaf4k


Continúar leyendo...