Noticia Toshiba lanza su primer Chromebook con procesador Haswell y precio muy atractivo

Toshiba-Chromebook-300x179.jpg



El nuevo Toshiba Chromebook incorpora un procesador Intel Haswell y otras características técnicas muy atractivas, por un precio bastante bajo. Toshiba comienza así su apuesta por Chrome OS por todo lo alto.


La CES 2014 sigue por todo lo alto con anuncios y nuevos productos de todo tipo y para todas las necesidades. CES es, en muchos sentidos, sinónimo de computadores, y los Chromebooks no iban a estar ausentes de esta edición. Eso sí, la gran sorpresa ha sido que una nueva casa se une a la tendencia, Toshiba, pero su propuesta destaca mucho, muchísimo más, que prácticamente cualquier otro modelo de la competencia, incluyendo el potente pero extremadamente caro Chromebook Pixel.

El nuevo Toshiba Chromebook debuta incorporando grandes prestaciones, con una ficha técnica que no deja nada de desear, y que complementada con un precio más que atractivo, promete convertirse en objeto del deseo de muchos, especialmente en el sector empresarial, donde ya anteriormente mi compañero J.J. Velasco apuntó que este tipo de dispositivos tenía su nicho.

Su pantalla es de 13 pulgadas, y es el primer Chromebook en contar con un panel de este tamaño, dirigiéndose claramente a usuarios que necesitaban más que las tradicionales 11" que abundan en otros modelos. La resolución es de 1366x768 píxeles, y cuenta con 16 GB de almacenamiento a través de un rápido SSD.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este modelo es su generoso procesador Intel Haswell, que acompañado de sus 2 GB de memoria RAM lo hacen un dispositivo muy, pero muy rápido (al menos en papel), gracias a lo ligero que es Chrome OS.

Finalmente, el precio del Toshiba Chromebook es de apenas 279.99 dólares, que con todas estas características técnicas podemos asegurar que lo convierten en el Chromebook más atractivo del mercado en la actualidad. Estará disponible en los Estados Unidos desde el 16 de febrero.

...En desarrollo...

mf.gif








a2t.img
lHiGMVnDK3k


Continúar leyendo...