Noticia Trabaja desde cualquier lugar con la familia HP Stream #WorkHappy

hp-stream.jpg



Trabajar sentados más de 8 horas diarias no está dañando seriamente la salud, es y será uno de los grandes problemas de la sociedad. Además vivir encerrados en un espacio rutinario y limitado no solo es perjudicial para nuestro cuerpo, sino para nuestra mente. HP nos ofrece unas curiosas estadísticas para conocer el contexto sobre el que nace su nueva gama de productos:


  • Los empleados de oficina sufren de media 73 interrupciones al día.


  • Dar un paseo aumenta tu creatividad un 60% de media.


  • Los 5 lugares donde se tienen las mejores ideas: en la ducha, en la cama, conduciendo, paseando y haciendo ejercicio.


  • Se es hasta un 43% más productivo cuando se trabaja fuera de la oficina.

Tenemos claro que una vida activa, en movimiento y jovial es beneficioso para nuestro cuerpo y mente, pero no es habitual poder desarrollar nuestra actividad laboral tal y como la desarrollamos con nuestro equipo en la oficina, o es muy costoso. Por eso HP ha lanzado la familia de productos HP Stream: equipos asequibles sin grandes compromisos, ideales para el trabajo fuera de la oficina. Una filosofía #WorkHappy.


Gama HP Stream


La gama HP Stream se ha construido sobre tres pilares básicos fundamentales:


  • Conexión a la nube.


  • Procesador Intel.


  • Productividad sin compromisos gracias a las aplicaciones Microsoft.

Y bajo dichos pilares han redefinido su visión de los elementos portátiles más utilizados para trabajar en movilidad con una tablet HP Stream, un portátil HP Stream y un portátil convertible HP Stream.

Tablet HP Stream 8 5900ns


Es una tablet compacta pero no demasiado pequeña, que busca el perfecto equilibrio entre movilidad y productividad. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel, 1GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, un año de Office 365 y un paquete de datos 3G con 200 MB mensuales para cuando no tenemos WiFi disponible; sin contratos ni tarjetas de crédito. Descubre más.

Gama de portátiles HP Stream


Asequibles y sin compromisos. La gama HP Stream de portátiles cuentan con todo lo necesario para trabajar fuera de la oficina, son portátiles destinados a personas que trabajan en la nube y la suite ofimática de Microsoft en un productos ligero. En dos tamaños de 11.6" y 13.3" además de dos coloridas y joviales combinaciones: azul horizonte o magenta orquídea. Son soluciones sin ventilador, por lo que son totalmente silenciosos. Descubre más.

Convertible HP Stream x360


El mismo rendimiento que en el portátil HP Stream de 11.6", con una pantalla de idéntico tamaño pero táctil y con capacidades de tablet para que se adapte a tu ritmo de trabajo en movilidad. Ideal para consumir contenido y crearlo. Cuenta con un procesador Intel, 2GB de RAM, 32 de almacenamiento, 1TB en la nube y 1 año de Office 365. Descubre más.

Además HP ha organizado un concurso durante este mes de marzo donde sortea una tablet HP Stream 8 en sus redes sociales, la oportunidad perfecta para comenzar a experimentar la corriente #WorkHappy.

mf.gif







a2t.img
fvBrQkygSaE


Continúar leyendo...