Noticia Tráiler de Wayward Manor, primer videojuego de Neil Gaiman

Wayward-Manor-300x150.jpg



Neil Gaiman es un famoso autor británico centrado en la literatura fantástica y de terror. Ahora nos presenta su primer videojuego, Wayward Manor, el cual será lanzado a finales de este año.


A estas alturas, Neil Gaiman no necesita presentación. El conocido autor británico siempre ha enfocado su carrera al mundo del cómic, la literatura de ciencia ficción y de terror. Ahora nos encontramos a pocos meses de poder probar su primera incursión en el mundo de los videojuegos, donde debutará con Wayward Manor, título del que ya podemos ver su tráiler promocional.

Nuestros compañeros de Ecetia ya habían escrito sobre este juego a finales del mes de julio. Su lanzamiento está previsto para finales de este año para OS X, Windows y dispositivos móviles. Para ir abriendo boca y enseñándonos mas detalles de este título, han decidido publicar el tráiler del juego, en el cual se puede apreciar la temática y ambientación característica de su autor.

La historia del juego se remonta a los inicios del siglo XX, donde un fantasma es despertado de su plácida vida post terrenal por una serie de intrusos. Una vez despertado, el protagonista va aprendiendo nuevas maneras sobre cómo asustar a los seres vivos, a la vez que empieza a conocer detalles sobre su propia muerte y el peligro al que se enfrentan todos los que conoce.


Desgraciadamente, en el tráiler aún no podemos ver imágenes del gameplay del juego, así que seguimos sin conocer ante que género exacto nos encontramos, aunque guiándonos por los diseños, la historia y lo que vemos en el vídeo, todo apunta a que podría ser un videojuego de aventuras.

Para aquellos que estéis interesados en este juego, podéis reservarlo en la página web oficial de Wayward Manor, donde ya se puede resevar para OS X y Windows por 10 dólares. Quienes seáis fans del autor británico, podréis encontrar diferentes packs que incluyen desde wallpapers, camisetas, pósters firmados, litografías, etc. La opción que más me ha llamado la atención es que por 10.000 dólares se podrá cenar con Neil Gaiman en Los Ángeles.

mf.gif








a2t.img
Dlmk7RS4ARI


Continúar leyendo...