Noticia Tronsmart lanza el nuevo altavoz para fiestas de la serie Halo: calidad y efectos visuales

Halo 110 100



El año nuevo puede empezar con estilo gracias al altavoz para fiestas de la serie Halo del fabricante Tronsmart. Este revolucionario sistema ofrece una potente experiencia de audio acompañada de llamativos efectos de iluminación bastantes vibrantes.

Compuesto por los altavoces Halo 100 y Halo 110, este es el primer producto de la serie de karaoke de la compañía Tronsmart. Fue creado para brindar experiencias divertidas y entretenidas a través de una calidad de sonido potente y un diseño atractivo. Todo ello acompañado de la mejor calidad de audio de salida, que se ha potenciado gracias al trabajo de mucho tiempo.



Halo 100​


Halo 100 3 vias


Puedes disfrutar del Año Nuevo con el mejor sonido de la mano de la serie Halo”, dijo Eric Cheng. “Donde quiera que vayas de fiesta, Halo 100 puede estar contigo, brindando un sonido increíble y horas de diversión”.

Los más fiesteros y cualquier otra persona a la que le guste pasar un buen rato, disfrutarán del sistema de sonido de tres vías del modelo Halo 100, que cuenta con un woofer para graves realmente mejorados y dos tweeters medios y un tweeter para agudos claros. Halo 100 ofrece una claridad extraordinaria en cuanto a audio se refiere. Los asistentes a la fiesta van a poder bailar mientras experimentan una variedad de espléndidos efectos de iluminación que ofrece este modelo, con la capacidad de cambiar entre cinco modos de iluminación y una opción de luz que irá impulsada por los ritmos.


La gran portabilidad de Halo 100 te permitirá llevar la fiesta a cualquier sitio que quieras. Dispone de un asa de tela incorporada, que hace que sea fácil de transportar. La autonomía llega a las 18 horas, Halo 100 hará que la fiesta sea interminable. Y siempre puedes estar conectado con el banco de energía, que mantiene el teléfono cargado mientras sigues disfrutando de la fiesta.

Brinda una bonita experiencia conectando dos altavoces Halo 100 para obtener sonidos aún más grandes, al potenciar todo. Se puede personalizar los efectos de audio a través de la aplicación Tronsmart, disponible tanto para Android como iOS. Tiene modos de audio duales, lo que le permite conectar dos dispositivos simultáneamente y cambiar fácilmente entre las distintas listas de reproducción.

Las fiestas en la playa o en la piscina están de moda con la serie impermeable Halo. Los altavoces cuentan con una clasificación IPX6, lo que los hace aptos para usar en cualquiera de estos sitios, sin preocuparse de que se mojen. Ya sea que alguien organice una pequeña reunión o un gran evento para celebrar una fiesta, Tronsmart Halo 100 brinda una gran experiencia de audio realmente entretenida e inolvidable.

Disponibilidad de Halo 100​


El altavoz Halo 100 ya está disponible. Si te gusta, no dudes en obtener información detallada en la tienda oficial de Tronsmart, se puede adquirir el altavoz en Amazon y Aliexpress a un precio de 99,99 euros.


Halo 110​


Halo 110


Tronsmart presenta también el modelo Halo 110, que viene con un micrófono con cable, convirtiendo cualquier salón, habitación o otro sitio en la mejor fiesta de karaoke. El sonido de 60 W puede admitir tareas de hablar en público, pero aún más importante es que añade una gran calidad de sonido. Además, Halo 110 presenta un espectáculo de luces vibrantes para mayor una gran experiencia visual.

Al igual que el Halo 100, Halo 110 es portátil, con un tiempo de reproducción de hasta 18 horas, lo que permite un uso extendido sin necesidad de cargarlo con frecuencia. Permite conectar dos dispositivos simultáneamente con los modos de audio dual, dando a todos los asistentes la mejor fiesta posible, cargando cualquier lista de reproducción, y también da la opción de cambiar los ecualizadores a través de la aplicación Tronsmart.

El Halo 110 estará disponible en minoristas seleccionados a partir de febrero. Igualmente puedes obtener más información acerca de ellos en la página oficial de Tronsmart.

Continúar leyendo...