Si bien Breaking Bad brilla en la gran mayoría de sus facetas, existe una que es inapelablemente inmejorable: la selección de actores y actrices. Desde Bryan Craston hasta Giancarlo Esposito, todos y cada uno de los miembros del elenco hicieron historia con sus interpretaciones, aunque hubo un casting en concreto que fue bastante inesperado.
A través de una entrevista al medio estadounidense Backstage, Anna Gunn reveló que la escena que le otorgó el papel de Skyler en el casting fue nada más y nada menos que masturbando a su marido, una escena que de hecho se puede ver en el primer episodio de la serie.
"Gunn: Fue una audición bastante rara, porque se suponía que teníamos que estar juntos en la cama y yo tenía que insinuar que le estaba haciendo una paja.
Cranston: La audición era básicamente: ella tiene que masturbarme.
Gunn: Sí, la verdad es que era una escena curiosa para una audición."
En Vida Extra
Mucho más que marketing. El tráiler de La Odisea de Nolan es una declaración de intenciones
Tal y como comenta Gunn, la escena fue cuanto menos absurda, ya que la situación en la que se encontraba era un tanto extraña. Y no porque sólo lo diga ella, sino porque también hay un vídeo subido por la propia AMC en la que mostraba lo que ocurrió en dicho casting.
Desde luego, la elección fue bastante extraña e incómoda, pero es innegable que Vince Gilligan acertó de lleno con la actriz que interpretó a uno de los personajes más polémicos de todo Breaking Bad, y que poco a poco se está ganando el corazón de los que un día fueron detractores de sus actos.
En VidaExtra | Fallout 76 está cargado de referencias guapas a The Office, Breaking Bad y Alien, entre otras, y me he metido de cabeza en ellas
En VidaExtra | Ahora sé qué sintieron los policías de Breaking Bad cuando perseguían a Walter White y Jesse Pinkman por los desiertos de Nuevo México
-
La noticia "Tuvo que masturbarme": la absurda escena que Anna Gunn tuvo que interpretar para convertirse en Skyler White en Breaking Bad fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...