Noticia Two Point Hospital llegará a finales de año a Nintendo Switch

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Two Point Hospital, que ha sido anunciado hoy mismo para la consola híbrida.

h-1.jpg


De acuerdo con lo compartido, el juego se lanzará a finales de 2019 en formato físico y digital e incluirá las expansiones de Bigfoot y Pebberley Island junto a un sistema de control intuitivo. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Diseña y construye tu propio hospital!

Construye un hospital de la nada y conviértelo en una obra maestra mientras diseñas la operación de atención médica más hermosa, o funcional, en todo el Condado de Two Point.

Optimiza el diseño de tu hospital para aumentar el flujo de pacientes (y efectivo), organizando pasillos, salas y áreas de espera según sus especificaciones exactas. Expande el hospital a varios edificios mientras buscas la mayor cantidad posible de pacientes.

Coloca artículos decorativos y funcionales alrededor del hospital para mejorar su prestigio, disminuir el aburrimiento del paciente, aumentar la felicidad y conseguir esos premios de fin de año.


¿Qué os parece?

Fuente

La entrada Two Point Hospital llegará a finales de año a Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...