Noticia Un ejemplo a no seguir nunca el nuevo spot publicitario del LG G Flex

Abres la caja de un regalo de tu amigo en tu cumpleaños y aparece tu mano mutante con una boca con barba y en la parte superior de tu mano una oreja, y empiezas a hablar con un amigo el cual te va a felicitar. Esta es la gran idea que nunca deberéis seguir si sois una empresa y queréis promocionar vuestro flamante teléfono que esperáis que irrumpa en el mercado como ningún otro.

La nueva campaña publicitaria de LG está llevándose unas risas al sorprender por el surrealismo que le han echado, con uno de esos anuncios que no recordaremos por su innovación sino más bien por ser un poco bucólico.


Y no estamos hablando de que el spot publicitario sea de un teléfono que vaya a pasar sin pena ni gloria, sino de uno de los que más ha sorprendido en los últimos meses al ser flexible y tener una pantalla curvada que algunos fabricantes están empezando a copiar, por si acaso fuera, estuvieramos ante una posible tendencia para los próximos años.

El concepto del anuncio de televisión es que el teléfono-mano monstruosamente se convierte en la persona que está al otro lado, y por eso mismo es el smartphone más humano que se haya creado. Que es la consigna con la que LG se refiere a esta campaña publicitaria del LG G Flex.

De todas formas esperaremos un poco para ver la reacción ya que en esto de la publicidad nunca se sabe, pero el surrealismo bizarro de esta nueva publicidad de LG ha sorprendido a propios y a extraños debido a la innovación que ha supuesto el terminal, y que con un poco de seriedad quizá el efecto hubiera sido otro.

LG es la que ha pagado por este anuncio de TV y ellos sabrán. Espero que hayáis disfrutado un poco al menos con la sorpresa que supone este anuncio tan loco y sin ningún tipo de complejo.

Más información – La serie L-III de LG debuta con el L90 de 4.7 pulgadas y cuatro núcleos en el chip

El artículo Un ejemplo a no seguir nunca el nuevo spot publicitario del LG G Flex ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
UxQA5DO0DIk


Continúar leyendo...