Noticia Un nuevo giro para el Tetris, en su versión Blitz


Es practicamente el juego más jugado del mundo, todo el mundo por lo menos una vez jugó al famoso videojuego ruso, la música es inconfundible y la jugabilidad es marca registrada. Es un juego que incluso se juega a gran velocidad en competencia profesional.

El juego tuvo su inicio en el año 1984, y desde entonces las versiones no pudieron hacer mucho con la jugabilidad, la cual es sólida y tan simple y concreta que es muy dificil de modificar, por lo que solo pasa por variaciones estéticas. Hasta hoy que por fin y a modo oficial Tetris evoluciona en la versión Tetris Blitz.

Desde hace mucho que en el App Store hay una versión original del juego a un bajo costo pero Electronic Arts pago varias licencias y lanzó una gratuita destinada al público de las redes sociales por su nivel competitivo agregado en la jugabilidad, todo tiene que ver con el tiempo, se tienen solo 2 minutos para lograr el mayor puntaje posible.

Más emocionante que nunca las gráficas son perfectas, los efectos nunca vistos en este juego sorprenden a cualquier jugador y lo más interesante es la cantidad de potenciadores que se pueden utilizar para agilizar la partida. Las habilidades extra lo son todo y son resultado de láseres, imanes, o la posibilidad de manipular el tiempo. Todo en función de poder posicionarse en lo más alto de los marcadores mundiales.

Hay también varios tipos de sistemas de control para que nosotros seleccionemos cual es la forma más cómoda de mover las piezas para encastrar, lo vital es la acumulación de puntos y para esto necesitamos que los movimientos que hagamos sean los más rápidos y precisos que nos permita el dedo de nuestra mano.

Si lo frenético de la competición a contrarreloj no es para ti, es una pena que no exista el modo infinito, para esto solo resta bajar la versión original y jugar todo el día de lo más tranquilo.





Tweet

Continúar leyendo...