Noticia Un otoño de récord: Mark Gurman pronostica una oleada de lanzamientos nunca vista para septiembre y octubre

Un otoño de récord: Mark Gurman pronostica una oleada de lanzamientos nunca vista para septiembre y octubre


El boletín dominical de Mark Gurman de esta semana no ha servido para revelar nuevas pistas sobre las futuras novedades de Apple, pero sí que hay una predicción interesante: según el editor de Bloomberg, en Cupertino estarían preparándose para tener el otoño más grande de lanzamientos que han tenido nunca.

En otoño nos atragantaremos a base de novedades​


En palabras textuales de Gurman, se prepara "el conjunto más amplio de nuevos productos de hardware de Apple en toda su historia". Entre septiembre y octubre veríamos los iPhone 14, un 'iMac Pro' de gran pantalla, un nuevo MacBook Air, los AirPods Pro de segunda generación, los Apple Watch Series 8, un nuevo iPad estándar y nuevos iPad Pro.


¿Quedaría algo para el rumoreado evento que tendríamos en marzo o abril? Sí, en ese evento veríamos la llegada del iPhone SE de tercera generación, un nuevo iPad Air y la inclusión del chip M1 Pro en algún Mac que ya se haya lanzado: quizás en nuevos modelos de Mac mini o bien en los iMac de 24 pulgadas como opción más potente.

Los cinco productos que Apple no lanzó en 2021 y que nos gustaría ver este 2022
En Applesfera
Los cinco productos que Apple no lanzó en 2021 y que nos gustaría ver este 2022

Todo depende de cómo avance la pandemia, pero también habría que considerar la vuelta de las keynotes presenciales. En primavera seguiremos viendo eventos pre-grabados, pero quizás la variante Omicron ya sea endémica para cuando haya terminado verano y en Apple consideran de nuevo celebrar sus eventos de forma presencial. Y si se preparan tantas novedades para entonces, quizás sea el momento perfecto.


-
La noticia Un otoño de récord: Mark Gurman pronostica una oleada de lanzamientos nunca vista para septiembre y octubre fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...