Noticia Una de las películas más esperadas de DC sufre las consecuencias de la huelga de guionistas: The Batman 2 retrasa su rodaje

Una de las películas más esperadas de DC sufre las consecuencias de la huelga de guionistas: The Batman 2 retrasa su rodaje


El Universo Extendido de DC cambiará por completo este mismo año con la llegada de The Flash, siendo la excusa perfecta de James Gunn para dar la bienvenida a su ambicioso proyecto. El director estadounidense se ha puesto al timón de un barco que ha estado a punto de naufragar varias veces para intentar llegar a buen puerto. Pero esta vez no estará sólo, ya que tendrá varios aliados en forma de películas alejadas del hilo narrativo del DCEU.


Una de estas obras es The Batman, una cinta que llegó en 2022 y que, en términos generales, agradó bastante a los fans del Hombre Murciélago. Fue tal el éxito de esta película que Matt Reeves ya está preparando su propio Batverso, con una serie centrada en el Pingüino de Collin Farrel y una secuela de Batman que ahondará mucho más en la vida del vigilante de Gotham. Sin embargo, había algo con lo que Bruce Wayne no contaba: la huelga de guionistas. Según ha podido adelantar la web Moviesr, estas protestas han provocado que el rodaje de esta película se retrase a 2024.


En un principio, The Batman 2 iba a comenzar su filmación en noviembre de este mismo año, pero tras este evento sin precedentes que está paralizando todo Hollywood, Warner ha decidido retrasar el rodaje a marzo de 2024. Pero no es el único proyecto de este Batverso que ha sufrido las consecuencias de la huelga, ya que la serie El Pingüino protagonizada por Colin Farrel ha tenido que detenerse de manera imprevista hasta nuevo aviso.


Desde luego, la crisis de los guionistas está provocando una serie de desastres en Hollywood en forma de retrasos indefinidos. Habrá que ver cómo evoluciona esta huelga, pero sabiendo que las productoras y estudios no están dando el brazo a torcer, todo apunta a que el 2023 será catastrófico para los grandes proyectos de Disney, Warner, Paramount y compañía.


-
La noticia Una de las películas más esperadas de DC sufre las consecuencias de la huelga de guionistas: The Batman 2 retrasa su rodaje fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...