Noticia Una infografía compara el Galaxy S5 a sus predecesores

infrografía-S5.jpg


Ya tenemos toda la información concerniente a uno de los smartphones del año, el cual fue presentado ayer en el Mobile World Congress y del que se espera ser todo un éxito de ventas tal como lo fueron sus predecesores.

Hoy ya después de la presentación, aparecen comparativas como la que tenemos en esta nueva infografía desde Samsung Tomorrow, donde se puede comprobar de un vistazo las características técnicas del S5 para compararlas con el Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy S3 y Galaxy S4.


Las diferencias más palpables del S5 en comparación con el S4 es la aparición de un sensor de huellas dactilar, otro para el ritmo cardiaco, mejoras en la cámara y que es resistente al agua. Pero por lo demás no podemos encontrar algo que distinga enormemente al nuevo buque insignia de Samsung con su predecesor.

La infografía muestra rápidamente la evolución del terminal a lo largo de sus continuas versiones, desde las características físicas del primer modelo con 122.4mm de largo, pantalla de 4 pulgadas y un peso de 118 gramos, a los 142.0mm, pantalla de 5.1″ y peso de 145gr e del S5, hay un largo camino. Encontrando similitudes en la forma del teléfono pero siendo más ancho y más largo usando el espacio dedicado a la pantalla casi en su totalidad. El gran paso en el peso fue desde el Galaxy S2 al S3 con 121 gramos el primero, y 138.5gr. el segundo.


En lo referente a la cámara y el chip, dos de los componentes más importantes de un smartphone a día de hoy, encontramos al primer Galaxy S con 5MP, y que luego ha ido variando hasta los 8MP del S2 y S3, para pasar a los 13MP en el S4 para llegar finalmente a los 16MP con el S5.

El primer chip del Galaxy S fue de un sólo núcleo a 1Ghz, para luego pasar al dual-core en el S2, para en las siguientes versiones hasta el S5 quedándose en los cuatro núcleos, con alguna versión que podrá aparecer con los ocho núcleos. Existe una diferencia a la vista en lo referente a la velocidad con 2.5GHz en el S5 pero que no cambia mucho respecto al S4.

En resumen las distintas ediciones del Galaxy S han ido dando saltos de calidad en varios componentes mientras otros se han quedado esperando al siguiente año. Según la evolución no creemos que llegue un nuevo Galaxy que pretenda ser un cambio importante, aunque lo que ya merece es que desaparezca la manufactura en plástico para que se distinga del S3, S4 y S5.

Más información – La ROM del Galaxy S5 de Samsung usa 8GB de almacenamiento interno

El artículo Una infografía compara el Galaxy S5 a sus predecesores ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
TFWA9l2sZRI


Continúar leyendo...