Noticia Vídeo de Child of Light, el cuento de hadas moderno

Parece que fue ayer cuando le echamos el guante a una versión tempranera, pero consistente, de 'Child of Light' en PS4. Esta obra de Ubisoft Montreal que hace uso del motor UbiArt Framework saldrá, recordemos, también en PC, PS3, Wii U, Xbox 360 y Xbox One en formato digital. En PC y PS3/PS4 lo veremos también en "físico", pero lo entrecomillamos porque no será una caja al uso con CD, sino un código, al contrario de lo que ha sucedido (por fortuna) con la edición especial del 'Trials Fusion'.

El próximo 30 de abril de 2014 se pondrá a la venta en nuestro país y nosotros tenemos muchas ganas de explorar el reino de Lemuria encarnando a Aurora y su compañero Igniculus. A los que no les faltará la compañía de otros seres, como descubrimos con la lista de sus logros en Xbox One.

Al restar tan poco, sus creadores nos traen esta ocasión un nuevo vídeo de 'Child of Light', "el cuento de hadas moderno", para explicarnos un poco más lo que nos encontraremos en este RPG de scroll lateral tan preciosista, desde su historia hasta la voz de la narradora, Caroline Dhavernas.

En VidaExtra | Child of Light para PS4: primer contacto

-
La noticia Vídeo de Child of Light, el cuento de hadas moderno fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
6cJ5t1XLVxA


Continúar leyendo...