Noticia Vídeo del modo historia de Battlefield 4': Antonio Alcántara te tocará la fibra sensible

270313_bf4_tlqns.jpg


Mira que creo que Imanol Arias es un actor bestial, de los más grandes de este país… pero es que actuar bien en pantalla no quiere decir que sea un gran actor de doblaje. Bueno, si teníais alguna duda al respecto en EA os quieren ayudar con una demostración empírica.

Cogemos a Antonio Alcántara y lo ponemos al frente del equipo de actores que darán vida a los aguerridos soldados de ‘Battlefield 4’. ¿El resultado? Bueno, el resultado es cuanto menos curioso y podréis “disfrutarlo” en el siguiente vídeo centrado en contarnos detalles del modo historia. ¿Una traidora en el equipo? ¿Un gigante con muy malas pulgas? Suerte que Imanol está al mando.



Por cierto no os perdáis ese momento homenaje a ‘Call of Duty: Ghosts’ en el que un soldado empieza a atollinar a un pobre perro. ¿Os gustan los perros en los juegos militares? Pues esto es lo que ‘Battlefield 4’ tiene que decir al respecto. Una pullita de esas que llegan con bazooka, por la espalda y sin hacer ruido.

La mejor frase del vídeo empieza alrededor del 1:01. Qué naturalidad, qué discurso, que emoción que te pone la piel de gallina… “Que la tormenta nos lleve a casa. ¡Me cago en la leche, Merche!.”

-
La noticia Vídeo del modo historia de Battlefield 4': Antonio Alcántara te tocará la fibra sensible fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
cfGV5Bvs8xI


Continúar leyendo...