Noticia VX en corto: Bina Bianca canta a 'Battlefield 4' y 'Mario Paint' se arranca por Daft Punk

¿Qué tal lleváis el final de las vacaciones? Yo bien, que nada más volver al trabajo me enteré de que todavía me faltaban cinco días de asueto para cubrir el cupo anual… Je. Si no habéis tenido tanta suerte no os preocupéis. Este VX en corto tiene cierto toque musical, que así las penas son menos. Bienvenidos al habitual repaso diario de lo que se cuece en la red.

  • Cuando uno se emociona con un juego le puede dar por llorar, gritar de alegría, ejem… escribir sobre él. Hay a quién le da por cantar. Aquí arriba tenéis a la ya famosa Bina Bianca homenajeando a ‘Battelfield 4’ a base de dulce voz y batería de pega.
  • Podemos imaginar películas o cortos inspirados en ‘GTA’ pero, ¿Y en ‘Hotline: Miami’? Es el mismo espíritu, desde luego. En Kotaku puedes ver la noticia y la financiación colectiva que lo puede hacer realidad.
  • Y nos despedimos con música para redondear el post. ¿Os acordáis de ‘Mario Paint’? ¿Os gusta Daft Punk? Pues lo vais a flipar un rato con lo que sigue. ¡Hasta mañana!


-
La noticia VX en corto: Bina Bianca canta a 'Battlefield 4' y 'Mario Paint' se arranca por Daft Punk fue publicada originalmente en Vidaextra por Jose Maria Villalobos.

mf.gif








a2t.img
58bTABsK1as


Continúar leyendo...