WhatsApp comienza la distribución de su nueva función “Estados”



Hace mucho tiempo habíamos hablado de que los desarrolladores de WhatsApp estaban implementando un nuevo concepto de estados basado en las conocidas Historias de Instagram. Finalmente esto se ha oficializado y comenzarán a estar disponibles publicamente tras 4 meses de desarrollo. Así lo ha anunciado la empresa en su web, añadiendo que se lanza coincidiendo con el octavo aniversario del nacimiento de la popular aplicación de mensajería.


Estamos muy contentos de anunciar que, coincidiendo con el 8° cumpleaños de WhatsApp el día 24 de febrero, hemos reinventado la función de estados. Hoy lanzamos una actualización de los estados con los que podrás compartir imágenes y videos con tus amigos y contactos de WhatsApp de una forma fácil y segura. Sí, tus estados también estarán protegidos con el cifrado de extremo a extremo.

Los nuevos estados de Whatsapp son una evolución del simple texto que hasta ahora expresaba nuestro estado en el perfil, es un paso más de la compañía para añadir funciones que han demostrado su aceptación y éxito en otras aplicaciones. A nadie se le escapa que esto es un duro golpe para aplicaciones, como por ejemplo Snapchat, ya que los estados desaparecen pasadas 24H.

Parece que aunque el anuncio se publica como lanzamiento hoy, la función podría no llegar hasta el 24 de Febrero coincidiendo con su aniversario, de momento nosotros al menos no lo tenemos. Es posible que necesite una actualización de la aplicación o llegue mediante actualización vía servidor.

¿Que te parece los estados? ¿Ya cuentas con esta función?

Lee la noticia al completo WhatsApp comienza la distribución de su nueva función “Estados” en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows 10 PC, móvil y el programa Insider


wqfpDYeA1_c


Continúar leyendo...