Noticia WOOFit, el Altavoz Portátil con Bluetooth de SACKit, Pequeño y Potente

WOOFit, el altavoz portatil, compacto pero potente de SACKit


En estos días hemos tenido la suerte y el placer de probar WOOfit, el altavoz portátil y Bluetooth de SACKit. Y antes de nada, tenemos que decir que hemos quedado realmente sorprendidos tanto con la calidad de los materiales como con su excelente sonido.

Cuando tenemos este pequeño gran altavoz en la mano, podemos darnos cuenta de que su peso y carcasa metálica prometen un producto de gran calidad. Hay que admitir que es difícil de esperar una gran calidad de sonido dado el pequeño tamaño del altavoz, pero WOOfit supera las expectativas.

Lo primero que hice al sacar el producto de la caja es activar la conexión Bluetooth de mi iPhone y encender acto seguido el WOOfit para enlazarlos, la conexión es muy rápida y tras oír un pitido en el altavoz (que indica que se ha enlazado con un dispositivo), se puede usar desde el primer segundo. Cuando abrí mi reproductor de música y le di al Play me lleve una grata sorpresa al comprobar la gran calidad de sonido que emanaba de algo tan pequeñito.

altavoz-woofit-review-3.jpg

Puede que al principio de un poco de miedo subir el volumen de mi dispositivo al máximo, ya que no queremos terminar dañando el altavoz, pero conforme vamos subiendo y comprobamos que no existe ningún tipo de distorsión acústica, nos podemos dar cuenta de que el pequeño WOOfit está diseñado para sonar… y ¡vaya si suena!

Tal y como ya hemos comentado, este es un altavoz de unas dimensiones bastante reducidas, pero a pesar de eso su calidad de sonido no es para nada acorde a su tamaño. Podemos oír cualquier estilo musical sin renunciar a ninguna frecuencia, algo que es de agradecer para aquellos que nos gusta disfrutar de la música en todo su esplendor.

Algo que nos sorprendió bastante es la respuesta en cuanto a las frecuencias graves, ya que se pueden oír perfectamente y se puede sentir la gran pegada con cada golpe de bombo y bajo. Sin lugar a dudas con WOOfit puedes ser el alma de la fiesta en cualquier parte.

altavoz-woofit-review.jpg

¿Qué diferencia al WOOfit de los demás?


En este punto hay que destacar cuales son los puntos fuertes del altavoz WOOfit frente a otros del mercado, los cuales lo hacen bastante especial. Y es que además de tener la posibilidad de enlazarlo de manera inalámbrica usando la conexión Bluetooth, también tiene muchas funciones muy interesantes.

Una de esas funciones que marcan la diferencia con los demás altavoces es su receptor de radio FM integrado. Para poder recibir de manera correcta las emisoras y el pequeño WOOfit incorpora una pequeña antena telescópica que puede ser acoplada al puerto microUSB. Después, podremos cambiar entre las diferentes emisoras disponibles haciendo uso de los botones – / + que también están preparados para cumplir con dicha función.

Puede que no todos oigan la radio, pero saber que cuentas con una función como esta, también te puede dar la tranquilidad de no tener que depender de otro dispositivo para poder escuchar música en cualquier momento, lo cual le da una autonomía e independencia al dispositivo muy interesantes.

altavoz-woofit-review-4.jpg

Per aún hay más, ya que el WOOFit también puede hacer las funciones de manos libres gracias a su micrófono incorporado, de este modo que si hablamos con alguien podemos hacer que los que están con nosotros también puedan escuchar e interactuar en la conversación perfectamente.

Principales características técnicas de WOOFit

  • Bluetooth 3.0
  • Ranura para MicroSD. Permite reproducir las canciones que tengas almacenadas en una tarjeta MicroSD sin necesidad de nada más que ir usando los botones de play y +/- para avanzar en la lista de canciones.
  • Linea de entrada auxiliar mediante jack.
  • MicroUSB para la carga del altavoz o la conexión de la antena en la funcionalidad de radio FM
  • Rango de frecuencia: 60Hz – 18KHz
  • Potencia RMS: 3W
  • Batería interna de 430 mAh
Contenido de la caja

  • Altavoz WOOFit
  • Manual de instrucciones en Ingles y Aleman.
  • Mini antena telescópica con conector microUSB.
  • Cable para la carga del altavoz y conexión de dispositivos mediante USB.
  • Funda para el transporte.
Aspectos positivos y negativos del WOOFit de SACKit

Lo mejor

  • Su diseño compacto y robusto, ideal para usar en cualquier situación.
  • La gran potencia de sonido y su calidad, pese a su reducido tamaño.
  • La posibilidad de oír la radio sin necesidad de otro dispositivo
Lo peor

  • La autonomía de la batería (3 horas de duración como máximo).
  • Que no tiene la posibilidad de memorizar nuestras sintonías de radio favoritas.
Un precio genial para un producto sobresaliente


Podemos conseguir este fabuloso altavoz portatil desde la página web web oficial de SACKit por un precio de 79,95 euros y escoger entre 5 colores difrentes: Midnight Black, Gun Metal, Clear White, Snow White, Silver. En nuestro caso hemos probado el modelo “Clear White” y su diseño es bastante bonito.

altavoz-woofit-review-2.jpg

En definitiva, estamos ante un gran producto que se esconde tras un pequeño pero firme diseño que sin duda alguna puede hacernos disfrutar de la música en cualquier lugar y ocasión. Además de su atractivo precio para un producto de sus características, su conectividad Bluetooth y sus materiales de gran calidad, hacen del WOOFit de SACKit una opción estupenda para que no nos importe cuando alguien nos diga “vete con la música a otra parte”.

¿Conocías este producto y has podido probarlo? Si es así, ¿que te parece su diseño y calidad? Si no lo has probado aún y estas pensando en hacerte con uno, cuéntanos tus impresiones cuando lo tengas en tus manos.


En iPadizate | Accesorios iPhone

iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...