Noticia Xbox One llegará al mercado el 22 de noviembre

Xbox-One-Microsoft-300x168.jpg



Microsoft anuncia la fecha oficial del lanzamiento de Xbox One al mercado, y el día elegido por el gigante de Redmond será el 22 de noviembre a nivel mundial.


Finalmente, Microsoft ha revelado a través de uno de sus voceros más importantes en el ámbito de los videojuegos, el Major Nelson uno de los detalles más importantes sobre su nueva Xbox One, su fecha oficial de lanzamiento. Este es quizás el último detalle que faltaba por conocer de la nueva generación de la consola del gigante de Redmond, y desde hoy ya conocemos (y preparamos nuestras billeteras) que la llegada de Xbox One al mercado será el próximo 22 de noviembre, en los 13 países anunciados previamente.

No queda dudas de que el detalle más curioso de este anuncio es que Xbox One llegará exactamente a medio camino de los lanzamiento en Estados Unidos y Europa de PlayStation 4, dado que Sony ya anunció el debut en el mercado de su nueva consola el 15 de noviembre en territorio norteamericano, y el 29 de noviembre en Europa y Latinoamérica.

Xbox One llega a medio camino de los lanzamientos de PS4 en EEUU y EuropaLas cartas están puestas sobre la mesa, las fechas han sido anunciadas. El mes de noviembre será cuando la nueva generación de consolas llegue a los anaqueles de los principales territorios en el mundo, lista para invadir nuestros hogares en fechas navideñas.

Xbox One, inicialmente estará disponible en 13 mercados que ya habían anunciado: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos, por lo que en Latinoamérica aún tenemos que esperar por la llegada oficial de esta consola. Según anunció Microsoft en una ocasión pasada, durante los primeros meses del año 2014 estará desembarcando la nueva consola en más países, esto debido a la inmensa demanda inicial que ha recibido la consola.

Marquemos nuestros calendarios para la llegada de la nueva generación de consolas. ¿Esperas hacerte con una PlayStation 4 o una Xbox One?

mf.gif








a2t.img
eAKzE_dBw_8


Continúar leyendo...