
Hugo Barra, antiguo ejecutivo de Google, ha anunciado que deja su puesto como vicepresidente de Xiaomi, aunque seguirá como consultor de la firma.
Hace algo más de tres años el que hasta entonces era una de las caras más visibles de Android, Hugo Barra, anunció que dejaba su puesto y se iba a China, nada menos que a Xiaomi, una de las por entonces empresas más prometedoras del mundo.
Hoy él mismo anuncia en su perfil de facebook que esta decisión la toma por motivos personales y es que pese a llevar varios años en el país asiático su familia y círculo de amistades ha permanecido en Sillicon Valley, que es donde volverá en pocas semanas, cuando acaben las vacaciones por el año nuevo chino.
En desarrollo…
La entrada Xiaomi pierde a Hugo Barra, vuelve a Estados Unidos aparece primero en El Androide Libre.
Continúar leyendo...