Noticia Ya hay más de 40 millones de usuarios de Vine

Vine-02.jpg

Desde la cuenta oficial de Twitter, Vine ha anunciado que han sobrepasado la cifra de más de 40 millones de usuarios.

Vine ha conformado una excelente aplicación basada en mini clips de vídeo de 6 segundos y que ha permitido que se haya creado una enorme comunidad de usuarios que los crean, comparten y disfrutan.


Con la gran idea que surgió primeramente en iOS, donde su aplicación fue lanzada y resultó ser un gran éxito convirtiéndose por si sola en todo un referente en la App Store, hace tan sólo unos meses apareció en Android sorprendiendo a la comunidad con una gran lanzamiento.

No fueron ni semanas después de la aparición en Android, cuando Facebook ofreció en Instagram la misma funcionalidad que encumbró a Vine a ser una aplicación popular entre millones de usuarios, los mini clips de vídeos, diferenciándose con la extensión de los 6 segundos de Vine a los 15 segundos.

Aún así, Vine parece ni haberse inmutado con la cifra impresionante de 40 millones de usuarios. Puede ser que, quizá la rápida aparición de Facebook con los mini clips de 15 segundos, le haya dado una gran popularidad sin quererlo ni beberlo, y haya contribuido Instagram a incrementar esta cifra de usuarios.

De todas maneras, el equipo de desarrollo que está detrás de Vine está trabajando a marchas forzadas para dejar la aplicación de Android lo más pulida posible, para que tenga las mismas funcionalidades que su hermana gemela de iOS. Las continuas novedades como el soporte a la cámara frontal, notificaciones push y una integración mejor en Facebook, son buena muestra del gran trabajo que está realizando Vine en su versión Android.

Una aplicación, Vine, que si nunca la probasteis, merece la pena para al menos contemplar por uno mismo, los cientos de miles de vídeos de 6 segundos que millones de personas han creado. Desde el widget podéis descargarla, ya que es totalmente gratuita.

Más información – Nueva actualización de Vine: canales de vídeo, revining y mejoras en la captura

Fuente – Android Central

chart

Descargar @
Google Play
Vine

Desarrollador: Vine Labs, Inc.
Precio: Gratis


El artículo Ya hay más de 40 millones de usuarios de Vine ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
roSxtkeUVhY


Continúar leyendo...